Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Bad Bunny estrena su álbum "Un verano sin ti" y esta es la canción favorita de todos

El cantante lanzó su nuevo disco este viernes y cuenta con colaboraciones como Rauw Alejandro y Jhay Cortez

Bad Bunny estrena su nuevo álbum y los fans ya tienen canción favorita Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bad Bunny estrenó este viernes su nuevo álbum llamado "Un verano sin ti", siendo el sexto de su repertorio, el cual cuenta con 23 canciones de donde se desprende el éxito "Callaita".

El disco ya se encuentra disponible en las plataformas de música como Spotify y cuenta con grandes colaboraciones en las que destaca Rauw Alejandro y Jhay Cortez.

Asimismo, también participaron otros artistas como Tony Dize, Chencho Corleone, el grupo The Marías formada por María Zardoya y Josh Conway., Buscabulla y Bomba Estéreo.

Desde hace dos semanas, el artista adelantó información sobre su nueva música cuando con una estrategia original puso a la venta por internet su automóvil Bugatti de 3,5 millones de dólares y los interesados tuvieron la oportunidad de escuchar las nuevas canciones.

A tan solo unas horas del lanzamiento, los millones de fans del puertorriqueño están compartiendo sus opiniones y su sentir con este nuevo álbum.

Los fanáticos esperaban con ansias la nueva música del intérprete de "A tu merced" y después de escuchar todas las canciones muchos ya tienen su favorita.

A través de redes sociales, muchos de los usuarios señalaron que su canción favorita es "Tarot", en la cual colaboró con Jay Cortez. 

Sin duda, Bad Bunny se ha convertido en uno de los cantantes latinos más exitosos a nivel mundial, recientemente ganó el Premio Grammy 2022 por Mejor Álbum de Música Urbana.

Asimismo, hace poco finalizó su gira "El Último Tour Del Mundo" en Estados Unidos y Canadá y ya anunció la próxima que será  "World's Hottest Tour".

Además, probará suerte como actor en el mundo de los cómics con la película "El muerto" de Marvel, en donde interpretará a un antihéroe llamado Juan Carlos Sánchez.

Con información de EFE

amv