Miércoles 27 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Ana Claudia Talancón recurre a la adopción para ser mamá tras intentos fallidos?, ella lo cuenta

La actriz y protagonista de “Soy tu fan”, Ana Claudia Talancón, va tras su deseo de ser madre y recurre a la adopción.

La estrella habla como nunca de su maternidad Créditos: IG / latalancon
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 42 años de edad, Ana Claudia Talancón se ha tenido que enfrentar a la dura realidad de ver frustrados en más de una ocasión sus deseos de ser madre, y la adopción se los podría volver realidad. 

Y es que el camino a la maternidad ha sido verdaderamente triste y agotador para la actriz mexicana, ya que se ha sometido a varios tratamientos y ninguno le ha dado la oportunidad. 

Ella misma se ha dado la oportunidad de hablar como nunca antes lo ha hecho y espera que su historia de vida se convierta en una inspiración para otras mujeres que han sufrido tras no convertirse en madres. 

Aunque a través de redes sociales se ha abierto un debate sobre la idealización de la maternidad, ella no ha permitido que eso la aleje de su objetivo, y ahora la adopción le va a dar esa oportunidad. 

Y es que la estrella de la famosa serie de la década de los años 90, habló con la revista CARAS, de su último tratamiento que la llevó a sufrir un aborto espontáneo, por lo que ha decidió tomar otro camino. 

La actriz se encuentra por iniciar una nueva etapa en su vida. Foto: IG / cararmexico

"Me implantaron embriones varias veces en Estados Unidos. Luego me recomendaron a otro doctor en Tijuana, quien me implantó en dos ocasiones. En una de esas eran gemelos y yo estaba feliz", reveló la actriz a la revista CARAS.

Lo que sí es un hecho, es que la estrella se ha tenido que enfrentar v a más de una ocasión a los abortos, por lo que sus deseos de ser madre se habían frustrado en más de una ocasión. 

"Cuando pensé que la maternidad no era para mí, mi novio me dijo que dejara toda la cuestión médica y que iba a pegar de forma natural. A los cuatro meses en el 2021 de manera natural yo ya estaba embarazada… Tristemente el proceso de gestación sólo duró 10 semanas, para mí fue lo más doloroso".

La actriz ha decidido recurrir a la adopción. Foto: IG / latalancon

La adopción, el último recurso de Ana Claudia Talancón

Si bien la actriz cuenta con fama a nivel internacional, el más grande papel que ha deseado interpretar es el de ser madre, por lo que se ha adentrado en el mundo de las fundaciones de niños y adolescentes. 

Cabe mencionar que la estrella mantiene una sólida relación con el arquitecto Alejandro Lopart, con quien se comprometió en noviembre del año pasado 2021, quien además ya es padre de una niña de una relación anterior.

Es por eso que ahora se han planteado la posibilidad de adoptar a un bebé, pero no ha querido revelar ningún detalle, por lo que se espera que más adelante ya se vea realizada como mamá. 

La actriz no ha querido revelar más detalles de su futura maternidad. Foto: IG / latalancon

GBR.