Martes 29 de Noviembre 2022
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López comparte la conmovedora carta con la que se despidió Alaïa de Toni Costa: VIDEO

La conductora también mostró qué regalos preparó su hija para el bailarín

Adamari López muestra cómo se despidió Alaïa de Toni CostaCréditos: IG @toni
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de su separación, Adamari López y Toni Costa demuestran la madurez que puede existir posteriormente a una relación y mucho más si hay hijos de por medio.

Desde que las estrellas anunciaron su rompimiento, mostraron que quedaron en buenos términos por el bienestar y felicidad de su hija Alaïa.

Hemos sido testigos de ello a lo largo de un año, donde en algunas ocasiones han convivido junto a su hija como su cumpleaños celebrado en Cancún o la sesión de fotos para celebrar la Navidad.

Ahora, la conductora vuelve a enseñarnos el respeto y amor que le tiene a su expareja y cómo lo inculca en su primogénita, a pesar de no estar juntos.

IG @toni

Y es que hay que recordar que el bailarín será uno de los participantes de la nueva temporada de "La Casa de los Famosos" por lo que se ausentará un tiempo.

Durante varios meses, el español no ver?? a su hija, ni a su novia, Evelyn Beltrán y estará conviviendo con polémicas personalidades como Niurka Marcos y Laura Bozzo. 

Al tener que estar lejos de su papá, la pequeña decidió despedirse de él de una manera conmovedora y así lo hizo a través de una tierna carta que le escribió. 

IG @toni

A través de un video publicado en la página de Facebook de la actriz, compartió un poco de lo que dice la carta que Alaïa escribió para su papi, así como otras sorpresas que preparó para ella.

"Mi papá, mi héroe. Yo amo a mi papá porque es muy gracioso. Me gusta porque me dice cosas graciosas y juega fútbol conmigo y también muchas otras cosas. Yo amo a mi papá más que el fútbol y él es mi héroe", escribió en la carta.

Asimismo, la pequeña mostró que le hizo una pulsera al coreógrafo que dice "Te amo, papi", la cual le dará antes de que se vaya a la casa, así como una corbata que dice "Papá fuerte".

"Yo creo que papi se va a emocionar mucho cuando vea eso y va a estar muy emocionado con eso que tú le escribiste y lo va a guardar muy bien para recordarse lo mucho que tú lo amas y lo vas a extrañar", dijo la puertorriqueña.

amv