Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¿Yuridia en problemas? Reveló que dio un concierto contagiada de Covid-19

Fue durante el palenque de la Feria de San Marcos

Yuridia podría tener problemas si fueron ciertas sus declaraciones Créditos: Wikipedia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuridia podría estar en problemas luego de haber confesado que dio un concierto en problema contagiada de Covid-19. Un diputado local de Aguascalientes aseguró que existe la posibilidad de que la cantante vaya a la cárcel si alguien se contagia y hace la denuncia ante las autoridades.

Fue durante el palenque de la Feria de San Marcos cuando Yuridia aseguró que casi no se presentaba porque estaba enferma de coronavirus.

“Me dio covid y aquí estamos dándolo todo. El que me quiera besar en la boca es bajo su propio riesgo”, fueron las palabras de la cantante.

Critican irresponsabilidad de Yuridia

Estas declaraciones fueron grabadas por decenas de personas y no tardaron en hacerse virales. No solo generó indignación entre los asistentes sino también en redes pues criticaron a la cantante por su irresponsabilidad.

En el palenque había miles de fans que se dieron cita para escucharla el lunes 2 de mayo. Tan solo días antes dio un concierto en la Feria de Puebla por lo que surgieron los rumores de que fue ahí donde Yuridia se pudo haber contagiado.

Sin embargo, la cantante no ha dado más detalles al respecto. Hay fans quienes la defienden y aseguran que lo dijo bromeando pues Yuridia no sería capaz de hacer algo así. 

chp