Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Marc Anthony sufre un aparatoso accidente en Panamá, ¿Cómo se encuentra?

Varios medios de comunicación reportaron el accidente del famoso salsero Marc Anthony en Panamá previo a una presentación.

El cantante sufrió un aparatoso accidente y se desconoce su estado de saludCréditos: IG / marcanthony
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 53 años de edad, Marc Anthony sigue siendo uno de los mejores cantantes de origen latino en toda la industria, por lo que a todos a preocupado su inesperado accidente precio a su concierto en Panamá. 

En las últimas semanas, la estrella originaria de Puerto Rico ha dado mucho de qué hablar gracias a su nueva relación con la reina de belleza Nadia Ferreira, quien es 31 años más joven que él. 

Sin embargo la pareja no ha permitido que las críticas ni la edad de ambos les impida disfrutar de su amor, pues de inmediato se han colocado como una de las parejas favoritas de la industria. 

Y es que ella misma se ha encargado de asegurar que él es un hombre verdaderamente detallista, y sus muestras de amor en cada una de las presentaciones de él lo demuestran.

 

 

Y es que se sabe que las últimas semanas han sido como una luna de miel ya que ella lo ha acompañado en cada una de sus presentaciones para disfrutar el show en primera fila. 

Pero ahora, los fans han mostrado su preocupación ante un accidente que algunos medios dieron a conocer que el ex esposo de Jennifer López sufrió antes de su concierto en Panamá.

Cabe mencionar que el cantante se encuentra en plena gira llamada  'Pa' allá voy' , y la próxima ciudad dentro de su itinerario era la ciudad centroamericana, misma que inició desde hace unos meses.

El cantante tuvo que ser atendido de urgencia. Foto: IG / marcanthony

¿Qué le pasó a Marc Anthony?

De acuerdo con lo revelado por medios como ‘El Gordo y La Flaca’ y ‘Despierta América’, se dio a conocer que el cantante habría sufrido un accidente: "en los camerinos, por lo que tuvo que ser atendido por personal médico".

Y es que al parecer, el cantante estaba preparando cada detalle cuando un fuerte dolor en la espalda le impidió seguir las escaleras, por lo que tuvo que ser trasladado a Miami de emergencia. 

Cabe mencionar que la oficina que lo representa lanzó un comunicado en donde agradeció a: "todo el personal médico de Panamá que se dio cita de inmediato" para atenderlo.

Y es que se trataba de una fecha que ya había sido pospuesta, del 23 de febrero al 4 de mayo, por lo que a través de los altavoces anunciaron a los presentes que el cantante no podría salir. 

 "La condición de Marc Anthony no le permitía presentarse", pero aseguraron que se les pedía conservar su boleto, ya que en breve se les informaría la nueva fecha de la presentación. 

Hasta el momento se desconoce su estado. Foto: IG / marcanthony

Hasta el momento, ni el cantante ni su novia se han pronunciado al respecto o se ha revelado algún adelanto de su condición, pero se espera que en de momento lo puedan realizar. 

GBR.