Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Karol G hace historia con su música y ahora tiene el mismo récord que Selena Quintanilla

La colombiana está triunfando en las listas más importantes de EU

Karol G hace historia y alcanza récord de Selena QuintanillaCréditos: IG @karolg/ GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol G se ha convertido en todo un fenómeno mundial gracias a su música, poniendo en alto a Colombia y a Latinoamérica.

La cantante ha logrado conquistar a millones de personas con su música, entre ellas una de las más famosas “La Bichota”.

No es sorpresa para nadie que la música latina esté más presente que nunca de manera internacional, pues otros nombres también están resonando en muchos países.

Esto ha sido notorio en las entregas de premios, en los shows agotados, en las plataformas de música y hasta en las listas de medio dedicados a la música.

Es precisamente en una de ellas, en la que la colombiana ha demostrado que es una de las más grandes latinas dentro de la industria.

La estrella hizo historia este jueves que se revelaron las listas de Billboard, en donde sus dos nuevas canciones se colocaron a la cabeza de las más escuchas en el Hot Latin Songs.

Con su canción "Mamiii", la cantante llegó al #1 de mencionada lista, mientras que con el tema "Provenza" alcanzó la segunda posición.

Esto la convierte en la segunda cantante latina en tener ocupados los dos primeros lugares, la primera que lo logró fue nada más y nada menos que Selena Quintanilla.

GettyImages

La reina del tex-mex lo logró en 1995 con las canciones "Tan solo tú" y "I could fall in love", según informó la revista.

Es decir, que la intérprete de "Tusa" lo logró a más de 25 años, además de que sus canciones han estado en la lista por varias semanas.

amv