Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Doctor Strange 2: ¿Cuántas escenas postcréditos tiene y qué significan?

La nueva entrega de Marvel, ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ ya está en cines y ha generado nuevas expectativas con sus escenas postcréditos.

Las escenas postcréditos de Doctor Strange 2Créditos: Disney
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los fanáticos de Marvel se encuentran de fiesta con el reciente estreno de la película ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, la cual ha generado diversos comentarios, pero también nuevas expectativas gracias a las escenas postcréditos. ¿Cuántas son y qué significan? Aquí te contamos todos los detalles. 

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) de nueva cuenta busca apropiarse de las taquillas del cine con la nueva película de Doctor Strange, cinta que se considera como una de las más esperadas por el público.

Ante esto, han surgido dudas entre los fans que todavía no han tenido la oportunidad de verla, pues mucho se ha hablado sobre la escena postcrédito, un elemento que ya se ha vuelto tradicional en el mundo de Marvel, así que aquí te traemos los detalles, pero cuidado con los spoilers. 

¿Cuántas escenas postcrédito hay en la película de Doctor Strange 2?

Marvel confirmó en la alfombra roja de la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, celebrada en la ciudad de Los Ángeles, California, que la nueva película contaba con dos escenas postcréditos.

Una de ellas sería interpretada por la actriz Charlize Theron para dar vida al misterioso y nuevo personaje, Clea, quien es hija del príncipe “Orini”, heredero legítimo del gobierno de la Dimensión Oscura. 

¿Qué significan las escenas postcréditos de Doctor Strange 2?

En la primera escena postcrédito se observa que Doctor Strange camina por calles de Nueva York cuando de un momento a otro aparece Clea para invitarlo a salvar la realidad de un enemigo sumamente poderoso. 

Clea abre un portal a la Dimensión Oscura para que ambos desaparezcan; sin embargo, podría ser un rumbo caótico para Doctor Strange al verse involucrado con la magia oscura.

En tanto, la segunda escena postcrédito es un seguimiento a una graciosa escena que ocurre a mitad de la película, la cual posiblemente da señales sobre el futuro de la saga. 

mva