Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

De Lady Di a Kate Middleton: Este es el vestido estampado que aman las ‘royals’

Lo han utilizado a lo largo de muchos años en todo tipo de eventos y actos públicos

Este es el vestido que aman las mujeres de la realezaCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los estampados que nunca pasan de moda son los lunares que están presentes en todo tipo de prendas, tamaños y colores. Esto, es algo que saben muy bien las mujeres de la realeza, quienes a lo largo de los años, no han dudarlo en lucirlo en todo tipo de eventos y actos públicos.

Lo han llevado en blusas, faldas, tops, vestidos o hasta trajes, teniendo como principales ejemplos a mujeres como Lady Di, Kate Middleton o la reina Letizia. Son muchos los rostros de la realeza europea que han compartido su gusto por este estampado, especialmente por la versión más clásica y atemporal: fondo blanco y atractivos lunares en negro.

Una de las mujeres de la realeza que se caracteriza por su estilo sofisticado es Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco, quien asistió a una boda con este estampado, que además lució en un vestido corto que llamó la atención de propios y extraños.

Foto: Getty Images


La infanta Sofía, hija menor de los Reyes de España, también se sumó a esta tendencia con larga tradición en la realeza con un diseño de Carolina Herrera para la recepción de los Premios Princesa de Asturias que tuvieron lugar esta mañana.

Foto: Getty Images


Otro ejemplo reciente fue el de princesa Beatriz, quien en última visita al torneo de Wimbledon mostró públicamente su amor por este diseño. La hija de los duques de York eligió un vestido midi de la firma Self- Portrait para la cita deportiva.

Foto: Getty Images


Hace unos años, en ese mismo evento, Kate Middleton portó un look muy similar. Fórmula que ha repetido en más de una ocasión, convirtiéndose en una de las grandes abanderadas de este print.

Foto: Getty Images


La reina Letizia, otra de las mujeres de la realeza que destacan por su estilo, también ha recurrido al diseño blanco y negro para una de sus salidas más veraniegas.

Foto: Getty Images


Aunque, sin duda, la pionera y encargada de poner esta silueta en la mira como una mujer adelantada a las tendencias de su época fue Lady Di, de quien hasta la fecha, es imposible olvidar sus atuendos.

Foto: Getty Images

abc