Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE MÚSICA

Bad Bunny: ¿A qué hora sale 'Un verano sin ti', el sexto álbum del reguetonero?

A pocos meses de dar arranque con su gira internacional, Bad Bunny se encuentra de estreno con su nuevo álbum, 'Un verano sin ti', y esta es la fecha de estreno.

El cantante tiene un nuevo éxitoCréditos: Instagram/@badbunnypr
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Colocado como uno de los máximos representantes de genero urbano, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se encuentra a poco tiempo de lanzar su sexto álbum de estudio: 'Un verano sin ti'. 

Y es que el cantante de origen puertorriqueño se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera profesional, ya que su debut en la Met Gala 2022 ha sido muy aplaudido por todo el mundo, ya que deslumbró con elegancia y estilo. 

LEE - Bad Bunny estrena su álbum "Un verano sin ti" y esta es la canción favorita de todos

Fiel a su estilo, el cantante se encuentra listo para un nuevo logro en su carrera que no ha ido para ningún lado que sea hacia arriba, pues recurrió a sus redes sociales para compartir la fecha de estreno de su próximo álbum. 

Lo mejor de todo es que el material discográfico que va a estrenar el reguetonero contiene dos temas que han sido galardonados a mejor álbum del año de música urbana por los Grammy Latino.

El cantante está listo para un nuevo récord en su vida. Foto: IG / badbunnypr

Así como lo hizo con su gira el pasado mes de enero, el “conejo malo” recurrió a su cuenta de Instagram para postear un video, fue dirigido por el cineasta Ari Maniel Cruz, compatriota del cantante. 

En él se ve a la estrella de los escenarios, a su novia Gabriela Berlingeri, y al galán de origen español el actor Mario Casas, quien ya ha participado en las “locuras” del famoso intérprete de “Yo perreo sola”.  

Y es que se trata de un divertido y entretenido clip que se divide en distintas partes, y la final fue lanzada este jueves 5 de mayo, donde se confirma la fecha oficial del lanzamiento de su próximo álbum. 

¿Cuándo se estrena 'Un verano sin ti’?

De acuerdo con el corto y con la información posteada a través de su cuenta oficial de Twitter, el nuevo álbum de la estrella va a ser lanzado este viernes, 6 de mayo, mismo que va a traer una serie de sorpresas. 

Y es que una vez llegado el primer viernes del mes de mayo, los fans van a  poder disfrutar de los mejores éxitos del cantante a través de las diferentes plataformas digitales. 

 El disco estará conformado por 23 temas, lo que significa ser el álbum con más temas dentro de su larga trayectoria, lo que destrona al álbum "YHLQMDLG", con 20 canciones.

Y es que se trata de un proyecto que va a contener dos lados, donde resaltan colaboraciones con: Checo Coreleone, Jhay Cortez, Tony Dice, The Marías, Raw Alejandro y Bomba Estéreo. 

 

 

Cabe señalar que Bad Bunny ya adelantó información sobre este nuevo disco desde hace dos semanas, cuando con una original estrategia ‘puso a la venta’ en Internet su famoso Bugatti a 3,5 millones de dólares y los interesados que llamaron escucharon una de sus nuevas canciones.
GBR.