Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López agradece que le hayan “robado al marido”, ¿indirecta para Evelyn Beltrán?: VIDEO

La conductora se mostró agradecida y con un peso menos de encima sin el marido

Adamari López le lanza indirecta a la roba maridos, ¿se refiere a Evelyn Beltrán?Créditos: IG @adamarilopez/ @evelynbeltranoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López es una de las estrellas más reconocidas y queridas en la televisión hispana y sin duda se ha ganado el corazón de millones de personas.

Hemos sido testigos de varios aspectos de su vida, desde su gran trayectoria como actriz y conductora, cuestiones de su salud, hasta sus relaciones amorosas.

Sin duda, en los últimos años destacó su relación de 10 años con Toni Costa, con quien tuvo a su primogénita Alaïa, una de las razones por las que mantienen cordialidad entre ellos.

Fue en el pasado 2021 cuando decidieron separarse y hacer su vida cada uno y enfocarse en su hija en común por el bien y felicidad de los tres.

IG @adamarilopez

Por un lado, la conductora de “hoy Día” se está enfocando en ella misma y ha hecho grandes cambios tanto en el interior como en el exterior y según sus propias palabras, se encuentra soltera.

Mientras que el bailarín se dedica a dar los mejores pasos en la pista de baile y ha decidido darse una oportunidad más en el amor con Evelyn Beltrán.

Desde que se confirmó su relación, mucho se ha dicho sobre si Ada está de acuerdo con ello, si hubo infidelidad por parte de ellos, entre otras cosas que han hecho una supuesta rivalidad entre ambas.

IG @evelynbeltranoficial

Aunque nunca han dicho cuál fue la razón por la que rompieron, algunas frases se pueden interpretar como indirectas, tal y como sucedió recientemente.

Recientemente, la actriz compartió un video en su cuenta de Instagram en el que dice sentirse agradecida por que le hayan “robado al marido”.

“¿Qué le dices a la mujer que le ha quitado el marido a otra?”. A lo que Ada responde: “Gracias, muchas gracias” y continúa con una risa malvada.

Aunque se trata de uno de los famosos reels que hace la puertorriqueña para divertirse, muchos lo tacharon como una indirecta hacia la actual novia de su ex.

Hasta ahora, la presentadora del matutino no se ha referido directamente sobre Beltrán, aunque asegura que está feliz por Toni.

amv