Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Yailin rompe el silencio y habla del supuesto bebé que esperan ella y Anuel AA: VIDEO

De una vez por todas, la novia de Anuel AA, Yailin la más viral habla de su supuesto embarazo del que todos hablan.

La modelo por fin habla sobre su supuesto embarazoCréditos: IG / yailinlamasviralreal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de una imagen en donde la novia del reguetonero, Anuel AA, Yailin anunciara o diera a entender que ella y el cantante podría estar esperando a su primer hijo en común. 

Cabe mencionar que hace un par de semanas,y a través de una dinámica en redes sociales con sus seguidores, la bailarina dominicana compartió que los dos ya estaban en proceso para buscar una familia. 

Dichas declaraciones, hicieron un ruido en los fans de la pareja, pues al sacar sus propias conclusiones y pensaron que se trataba de un tratamiento de fertilidad de parte de ella. 

Y es que ya es conocido que el reguetonero ya tenía un hijo de una relación antes de que iniciara su noviazgo con Karol G, por lo que los fans de la bailarina mostraron su preocupación. 

Sin embargo, la estrella dejó al mundo entero con la boca abierta al postear una imagen que daba a entender que ella ya podría estar embarazada, por lo que de inmediato toda la web explotó. 

Cabe mencionar que se trata de una imagen que puso de foto de perfil por una caricatura de ella y Anuel AA con una cigüeña que trae un bolso mitad azul y mitad rosa sobre ellos.

Muchos fans enloquecieron al posible embarazo. Foto: IG / yailinlamasviralreal

Todos los seguidores comenzaron a cuestionar a la bailarina sobre el posible bebé que estaría ya en el “horno”, pero ahora, ella misma se ha encargado de romper el silencio y habla del supuesto embarazo que ha protagonizado las primeras planas. 

¿Yailin sí está embarazada?

La bailarina dominicana decidió romper el silencio y recurrir a su cuenta de Instagram para hablar al respecto del supuesto bebé que ya espera la pareja, ya que ha recibido un sin fin de preguntas al respecto. 

Y es que en un clip, la cantante se deja ver como muy pocas veces, ya que optó por un look relajado y sin una sola gota de maquillaje, ya que se trataba de alcanzar una situación que al parecer se ha salido de control. 

La novia de Anuel decidió desmentir que estuviera embarazada, y a pesar de que los dos lo han intentado, asegura que el más impaciente es el mismo Anuel, Al que llama “Ema”, pero por el momento no está esperando bebé. 

“Se está comentando que del niño o la niña, no no no, Ema conmigo desde que nos conocimos ha querido una niña conmigo… pero el día que uno quiera tener uno… Dios es el que sabe aquí…”. aseguró. 

Hasta el momento, el puertorriqueño es el que se ha mantenido al margen de las declaraciones, pues no ha ni confirmado ni negado el posible embarazo de su actual pareja.

GBR.