Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Livia Brito fue hospitalizada de emergencia, ¿cuál es su estado de salud?

La actriz compartió en sus redes sociales que se encontraba enferma

Livia Brito es hospitalizada de emergenciaCréditos: IG @liviabritopes
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Livia Brito es una de las actrices más destacadas dentro del mundo de la televisión y ahora ha preocupado a sus millones de seguidores por su estado de salud.

La estrella anunció que se encontraba en el hospital, aunque no dio muchos detalles al respecto, sí publicó una fotografía en la que se le ve ahí.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de "La desalmada" compartió una imagen en la que se le ve en una cama de hospital.

Brito solo se limitó a decir que se había enfermado y por eso lucía así. “Y así mi noche de anoche hasta las 5:30 am. Me enfermé, bebés”.

IG @liviabritopes 

En la imagen se le puede ver a la actriz con un aparato para la presión, mientras está recostada en la camilla durmiendo. 

En Twitter fue duramente criticada por esta fotografía debido a que muchos consideran que solo se está haciendo la víctima y hasta la acusaron de violenta.

Y es que muchos usuarios recordaron lo que sucedió en 2020 cuando agredió al fotógrafo Ernesto Zepeda en Cancún cuando intentaba fotografiarla.

Por lo que el paparazzi pidió 300 mil pesos para poder cubrir los gastos médicos, el material perdido, así como para pagar al abogado.

IG @liviabritopes 

A principios de 2022 una jueza desestimó el caso, debido a que la imagen sin autorización es considerado como una violación al derecho de dignidad humana.

Afortunadamente, la actriz parece que se ha recuperado pues a través sus historia informó que se encontraba mucho mejor.

"Ya mucho mejor todo mis bebés... hoy ya estamos de regreso para grabar...", indicó.

amv