Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Karely Ruiz la “nueva novia” de Andrés García aparece junto a lujosa camioneta; ¿regalo del actor?

Después de la polémica que se hizo en donde se dijo que Karely Ruiz había mandado al hospital a Andrés García ahora tiene una lujosa camioneta.

Se trata de un impresionante regalo Créditos: IG / andresgarciatvoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unas cuantas semanas el actor Andrés García apareció muy bien acompañado al lado de la influencer y estrella de Only Fans, Karely Ruiz, quien además fue señalada de mandarlo al hospital. 

Como era de esperarse, las burlas de parte de los fans no se hicieron esperar, ya que algunos de ellos aseguraron que “ya no estaba para esos trotes”, pero el  mismo salió a explicar lo sucedido. 

Lo que sí es un hecho, es que la modelo y el actor pasaron un agradable momento en su casa de Acapulco, Guerrero donde ella le hizo una entrevista para la creación de contenido de ambos. 

Durante el video, la estrella de 80 años de edad presumió sus dotes de “Don Juan”, ya que aseguró que a los 26 ya había tenido un sin fin de compañeras sexuales que él mismo perdió la cuenta. 

Cabe mencionar que el mismo se encargó de compartir que su encuentro con la joven influencer se trató de simplemente negocios y crear material para sus respectivas cuentas. 

Pero ahora, un nuevo escándalo se abre en torno a la supuesta pareja, pues la modelo de 21 años de edad, apareció al lado de una lujosa camioneta y se especula que fue un regalo del actor. 

¿Andrés García regala camioneta a su “nueva novia”?

A través de su cuenta de Instagram, la sensual y exuberante modelo compartió un par de imágenes en su perfil en donde se deja ver al lado de una lujosa y hermosa camioneta en color negro. 

La imagen ha rebasado los 180 millones de likes de parte de sus seguidores, y miles de comentarios que le pregunta de donde salió, ya que ella misma ha compartido que se trata de un regalo. 

“Mi regalo por los 2.4 millones de seguidores, los amo”, es el texto que acompañó a las imágenes, ya que ella no se ha limitado a compartir de donde salió el majestuoso regalo por cumplir una meta de fans. 

Este es el supuesto regalo del actor. Foto: IG / karelyruiz

Como era de esperarse, los fans han sacado sus propias conclusiones, y es que una de las versiones apuntan a que los ingresos de Karely como influencer y modelo le permitieron "sacar de trabajar a sus padres", a los que compró casa y carro. 

Pero el más fuerte y escandaloso de todos apunta a que el actor dominicano, Andrés García le habría regalado tremenda máquina sobre ruedas, lo que podría “confirmar” su noviazgo. 

Hasta el momento ni la modelo ni el actor han confirmado o negado la existencia de una posible relación entre ellos, pues han sido muy criticados por la diferencia de edad entre ellos.

Ninguno de los dos ha confirmado el supuesto regalo. Foto: IG / 
karelyruiz / andresgarciatvoficial

GBR.