Viernes 22 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Kaley Cuoco estrena romance con famoso actor de la serie 'Ozark'; ¿de quién se trata?

A sus 36 años de edad, la famosa protagonista de 'The Big Ban Theory', Kaley Cuoco, está enamorada y presume su romance.

La estrella presume su romance en redes socialesCréditos: IG / kaleycuoco
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La pandemia por COVID-19 ha unido y alejado un sin fin de famosos, pero esta primera mitad de 2022 regala un nuevo romance protagonizado por Kaley Cuoco, recordada por su trabajo en 'The Big Bang Theory'. 

Y es que la estadounidense de 36 años de edad quiso compartir esta nueva etapa que está viviendo con sus seguidores, por lo que no teme en presumir a su nuevo galán. 

Lo más impresionante de todo es que es parte del medio artístico y se trata de nada más y nada menos que el actor de la exitosa serie, 'Ozark', Tom Pelphrey. 

La también productora decidió recurrir a su cuenta oficial de Instagram y compartir unas tiernas imágenes al lado del actor, mismas que hablan por sí solas, pues son mucho más románticas de lo que te imaginas. 

La estrella no teme en presumir a su nueva pareja. Foto: IG / kaleycuoco

"La vida últimamente... el sol se abre paso entre las nubes, los rayos se deslizan sobre mis ojos y mi corazón, una luz amarilla para poner fin al gris", es la frase que acompaña a la publicación. 

Pero eso no fue todo, ya que de parte del actor confirmó su romance con un hermoso mensaje que deja a la vista que ya llevan un tiempo de pareja, y el romance va viento en popa. 

 "De repente llega una brisa, cálida y madura, que te da la esperanza de que llegará alguien que no podrá salvarte pero que pensará que vale la pena salvarte", es el texto en la publicación del actor. 

La pareja se encuentra en una de sus mejores etapas. Foto: IG / tommypelphrey

Historia de amor de Kaley Cuoco  y Tom Pelphrey

Cabe señalar que la actriz aún se encontraba asimilando su divorcio de  Karl Cook, con quien duró casada tres años y se separaron el pasado mes de octubre, asegurando que es en buenos términos y de mutuo acuerdo. 

A pesar de eso, la estrella de 'The Big Ban Theory' estaba en un proceso de duelo, ella misma aseguró a finales de 2021 que nunca más se volvería a casar, pero ahora la vida le podría estar dando otra oportunidad. 

"Nunca me volveré a casar. Me encantaría tener una relación duradera, pero nunca me volveré a casar: "Creo en el amor, porque he tenido relaciones increíbles... Amo el amor. No soy alguien que quiere estar solo. Solo necesito descubrir mis prioridades", confesó.

Pero ahora, la vida le ha dado una Aunque ninguno de los dos famosos ha dado a conocer ningún detalle de su nuevo romance, los dos se encuentran bastante contentos, pero espera que el los próximos días alguno de los dos hable al respecto. 

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado detalles de su relación. Foto: IG / tommypelphrey / kaleycuoco

Y es que al tratarse de dos rostros muy conocidos en la pantalla a nivel mundial,  se espera tener unos cuantos detalles de su relación, ya que se unen a las parejas de moda que ha traído la primavera de 2022. 

GBR.