Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Joan Sebastian fue acusado de acosar a una mujer cuando era niña, esta fue su revelación: VIDEO

Se trata de Marisol Castro, cantante de música regional

La familia del cantante no ha dicho nada sobre el temaCréditos: Instagram Joan Sebastian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Joan Sebastian fue acusado por una mujer de haberla acosado sexualmente cuando era una niña. “Pensé que era normal”, fue la declaración que dio y explicó por qué lo ocultó durante tanto tiempo.

Se trata de Marisol Castro, cantante de música regional, quien fue acosada cuando tenía 14 años. Ella conoció a Joan Sebastian por un amigo de la familia que trabajaba en la ANDA.

Incluso cantó con él en una ocasión pero así comenzó lo que ella denominó el “infierno” que vivió. “Yo me impresioné cuando lo vi, no me gustó, yo estaba en la onda de los chavos. Él estaba en los 50 y 40 años era un hombre con arrugas, muy delgado”, recordó la cantante.

Así fue como Joan Sebastian acosó a la joven

Después de la presentación en la que actuaron juntos, el cantante la abrazó y comenzó a tocarla de forma poco respetuosa.

“Te empieza a tocar, a agarrar las manos, me dice –muñequita que linda eres, eres un ángel, estás hecha de azúcar-. Te empezaba a decir al oído cosas muy lindas y te empieza a debilitar”, contó Marisol.

Luego de este incidente explicó que ella no entendía lo que pasaba pues sabía que estaba mal. Incluso evitó que su mamá los encontrara.

En esa ocasión ellos estaban encerrados,  Marisol tenía la falda subida y estaba despeinada cuando entró su mamá. Después de estas declaraciones ninguno de los hijos del cantante ha hablado del tema y tampoco Maribel Guardia.

chp