Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Dave Chappelle sufre un ‘Will Smith’; lo GOLPEAN en el escenario junto a Chris Rock: VIDEO

El comediante estaba presentando un show especial de Netflix

Dave Chappelle es atacado sobre el escenario y Chris Rock bromea al respectoCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El comediante Dave Chappelle sufrió un ataque este martes mientras se presentaba en el Hollywood Bowl en Los Ángeles, California, después de que una persona se le abalanzara en el espectáculo "Dave Chappelle and Friends".

Los hechos ocurrieron en un evento organizado por la plataforma líder en streaming Netflix, donde también se encontraba Chris Rock, quien recientemente se vio envuelto en la polémica de los Premios Oscar 2022.

El atacante aparentemente intentó taclear al standupero y terminaron forcejeando hasta que llegó el equipo de seguridad del lugar a intervenir.

Asimismo, el Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó el incidente a la cadena NBC e indicaron que el sujeto portaba una réplica de pistola que a su vez, tenía una hoja de cuchillo, aunque no se sabe si intentó usar el arma.

También indicaron que el hombre se encontraba en el público y saltó hacia el escenario para después atacar a la estrella. El sospechoso terminó con heridas superficiales y fue llevado al hospital.

Por su parte, Chappelle no resultó con heridas después del altercado y continuó con el espectáculo más tarde, donde bromeó sobre lo sucedido. 

GettyImages

 "Todos nos quedamos congelados", bromeó.

Quien también dijo una broma al respecto fue el mismo Chris Rock, quien recordó lo sucedido en el escenario de los Oscar junto a Will Smith cuando le dio una bofetada,

"Chris Rock, que actuó antes, subió al escenario con él y bromeó: ¿Ese era Will Smith?”, contó el periodista de ABC, Stephanie Wash.

Mientras que Chappelle también se refirió al atacante como que ´probablemente se trataba de "un hombre trans". Cabe destacar que el humorista ha sido fuertemente criticado por sus "bromas" contra la comunidad trans y lo han tachado de transfóbico.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa el ataque.

amv