Jueves 25 de Abril 2024
USA MÚSICA

Daddy Yankee: a qué hora inicia la preventa de boletos para el concierto en el Foro Sol

El artista se presentará el próximo 2 de diciembre en el reciento de la CDMX

Daddy Yankee: a qué hora inicia la preventa de boletos para el Foro SolCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daddy Yankee es uno de los artistas pioneros y más grandes exponentes dentro del género del reggaetón y tristemente cada vez está más cerca del adiós a los escenarios.

Hace unas semanas, el intérprete del tema icónico "Gasolina" anunció que su retiro lo cual impactó a sus millones de seguidores, así como a la comunidad de la industria.

Para cerrar su etapa como cantante lo hará con broche de oro, ya que recientemente estrenó su último álbum llamado "Legendaddy" que lo acompañara en su nueva gira.

El artista originario de Puerto Rico se despedirá de sus millones de fanáticos con la gira “La Última Vuelta World Tour”, la cual iniciará el próximo 26 de julio en Estados Unidos.

GettyImages

Asimismo, recorrerá otros países para poner fin a su carrera musical, tales como Canadá, Colombia, Perú, Argentina y por supuesto México.

Boletos para los conciertos de Daddy Yankee en México

La estrella de género urbano se presentará en seis fechas en territorio mexicano, en lugares como Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Cancún y Ciudad de México.

El músico se presenta en el Foro Sol el próximo 2 de diciembre y los boletos están a punto de salir a la venta.

Preventa para el Foro Sol

La preventa Citibanamex inicia este 4 y 5 de mayo a través de la página web de Ticketmaster en punto de las 11:00 a.m. Mientras que la venta general será a partir del 6 de mayo.

GettyImages

Es importante destacar que si quieres ser de los primeros en poder adquirir tus boletos te puedes formar en la fila virtual en la misma página desde las 10:30 a.m.

Precio de boletos

  • General A : 2 mil pesos
  • General B: 830 pesos
  • Verde A: 2,310 pesos
  • Naranja A: 1,710 pesos
  • Verde B:1,210 pesos
  • Naranja: 880 pesos
  • Verde C: 550 pesos
  • Naranja C: 455 pesos

amv