Miércoles 24 de Abril 2024
USA FAMOSOS

¿Cómo murió Kailia Posey? Su familia habría confirmado el suicidio como la causa de muerte

Este martes se dio a conocer la repentina muerte de Posey, quien saltó a la fama después de su participación en el reality show 'Toddlers & Tiaras'

La familia de Kailia Posey habría revelado la causa de muerte de la joven. Foto: Instagram @kailiaposey
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La causa de muerte de Kailia Posey, conocida mundialmente como la niña de la "mueca traviesa" de los memes, se habría tratado de un suicidio, según reveló la familia de la joven.

En una declaración conjunta al portal TMZ, familiares de Posey hicieron estas revelaciones un día después de que se confirmara la noticia de su fallecimiento a los 16 años. 

"Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal", habría dicho la familia.

La madre de Kailia, Marcy Posey Gatterman, inicialmente compartió la desgarradora noticia en una publicación de Facebook el lunes por la noche.

Lo hizo con un breve, pero emotivo mensaje junto a una de las últimas fotografías de su hija con un vestido dorado brillante, el mismo que utilizó en su ceremonia de graduación apenas celebrada hace unos días. 

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido”, escribió. “Pedimos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”.

 Kailia tenía planes de combinar su pasión por la aviación con la industria del entretenimiento. Foto: Facebook / Marcy Posey Gatterman

Policía investiga la muerte de la adolescente 

Después de darse a conocer la muerte de Posey, varios medios reportaron que habría perdido la vida en un accidente automovilístico en Las Vegas, aunque el forense del condado de Clark, Nevada, precisó a medios locales que no tenía el registro de la joven en su sistema.

Más tarde, se dio a conocer que la Policía de Washington confirmó que estaban investigando el fallecimiento de una menor en el Parque Estatal Birch Bay, en Blaine, luego de responder a un llamado la tarde del lunes 2 de mayo, a las 1:26 p.m.

La Oficina del Sheriff de Whatcom en el estado de Washington confirmó a la revista People que existe una investigación "multiagencia" para esclarecer la muerte de la adolescente. No obstante, la oficiales no pudieron dar mayores detalles al tratarse de una menor de edad.

¿Quién era Kailia Posey? 

Kailia, quien fue entrenada por su madre para ser contorsionista, tenía 5 años cuando apareció en un episodio de 2012 del reality show 'Toddlers & Tiaras' que documentaba el concurso infantil de belleza California Tropic Arizona.

La joven saltó a la fama después de que hizo una sonrisa traviesa durante una entrevista en la exitosa serie del canal TLC, un gesto divertido que se volvió viral y de inmediato la convirtió en un meme. 

Con información de Six Page 

bnaj