Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Chyno Miranda SÍ está grave y estará enfermo DE POR VIDA, dice su entrenador

El entrenador personal del cantante venezolano Chyno Mirando confirma la gravedad de su condición y su futuro a manos de la Neuropatía Periférica.

el entrenador personal del cantante habla de su estado de saludCréditos: IG @chynomiranda
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una larga batalla es la que ha enfrentado el cantante Chyno Mirando, quien a sus 35 años se ha enfrentado a las graves secuelas que le ha dejado el COVID-19, pues la Neuropatía Periférica lo ha puesto entre la vida y la muerte. 

Y es que un verdadero misterio ha sido su actual condición de salud, ya que lleva varios meses alejado del ojo público y las redes sociales, pues todo lo que se sabe es a base de simples deducciones y respuestas de terceras personas. 

Si bien a inicios del mes de abril su amigo y compañero, Nacho aseguró que se encontraba mucho mejor a una rehabilitación, días más tarde salió a pedir que oraran por su salud ya que se debatía entre la vida y la muerte. 

Desde entonces han salido unas cuantas personas a confirmar y negar su verdadera condición, y las dos últimas personas siguen creando una marea de nueva incertidumbre sobre el estado de salud del venezolano. 

Y es una de ellas es la polémica ex esposa del cantante Natasha Araos, quien fue duramente criticada cuando se dio a conocer el divorcio de la pareja, mismo que coincidió con el delicado estado de salud de Miranda. 

La esposa del cantante confirma que se encuentra bien de salud. Foto: IG / tashie_net

Cansada de los continuos ataques de sus hater por abandonar de esa manera al padre de mi hijo, asegura que el cantante está bien y progresando, pues habló con su ex suegra y ella le aseguró la mejoría. 

“Ya deberían saber que las noticias amarillistas existen e inventan para llamar la atención. Hace dos días cuando empezó todo hablé con mamá Alcira y me dijo: ‘él está bien, cada día mejor, no creas lo que sale por ahí. Cuando te sientas preocupada me llamas como siempre y listo’”.

Pero ahora, sale el entrenador personal del cantante a asegurar que las versiones de su mejoría no son tan fidedignas, y confirma el difícil momento por el que se encuentra pasando la estrella de Chyno y Nacho. 

Hasta ahora el cantante no ha salido a hablar de su salud. Foto: IG / chynomiranda

¿Entrenador de Chyno Miranda confirma su gravedad?

Se trata del entrenador personal del cantante, Juan Cortés, quien reveló en una entrevista para el programa “Chisme no like” que se ha ocultado la verdadera gravedad de su condición.

Y es que el hombre asegura que la relación entre ellos es muy estrecha, ya que lo considera como un hijo, por lo que también sufre y padece el deterioro que ha tenido en los últimos meses. 

Lo primero que ha confirmado es que el cantante tuvo una considerable pérdida de peso, por lo que recurrió a él, pero su estado y condición física se ha visto realmente afectada. 

Cabe mencionar que el entrenador ha asegurado que Chyno Miranda no se recuperará de la neuropatía periférica, misma que se ha complicado por la encefalitis que también padece.

Sin embargo, y a pesar de tratar de intentarlo, Cortés ha perdido todo contacto con el cante, pues su familia le ha impedido que tenga un acercamiento y lo último que supo es que regreso a Venezuela el pasado mes de diciembre. 
GBR.