Jueves 14 de Marzo 2024
DINASTÍA MONTANER

Camilo y Evaluna: Este fue el PRIMER amor de la madre de Índigo

Antes de formar una familia con Camilo; el corazón de Evaluna estuvo ocupado por otro hombre y esto es lo que se sabe.

Por fin se conoce al al ex amor de EvalunaCréditos: IG / evaluna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos meses, Camilo y Evaluna han protagonizado las primeras planas con la espera y nacimiento de su primera hija en común, Índigo, ya que su historia de amor parece sacada de un verdadero cuento de hadas. 

A pesar de que ahora se encuentran un poco alejados de las redes para disfrutar cada una de las etapas de esta nueva historia que han creado al lado de su hija, se sabe que los dos están más enamorados que nunca. 

Prueba de ello es la cantidad de publicaciones de ambos que hay en sus respectivas cuentas de Instagram, esto sin mencionar la hermosa mancuerna musical y profesional que los dos han hecho. 

Sin embargo, y a pesar de la hermosa pareja que los dos han formado, el destino puso a otras personas antes de que los dos se encontraran, prueba de ellos es el increíble parecido físico entre la ex de Camilo y Evaluna. 

Poco después del nacimiento de Índigo, algunos medios de comunicación viralizaron el rostro de Gabriela Andrade, la ex novia del colombiano, lo que realmente desató los gustos del cantante. 

La pareja parece sacada de un verdadero cuento de hadas. Foto: IG / camilo

Y es que muchos seguidores de la pareja confundieron a la hija de Ricardo Montaner con la ex de su esposo, ya que el parecido entre ellas es verdaderamente impresionante. 

Aunque la cantante no ha dado ninguna declaración al respecto, Andrade asegura que si la han comparado con la esposa de su ex, pero que no le afecta, pues les manda sus mejores deseos. 

Pero ahora es el turno de la cantante, y aunque ella misma ha confesado que Camilo es el más grande amor de su vida, este fue el hombre que conquistó su corazón. 

Otro hombre ocupó el corazón de la cantante. Foto: IG / camilo

Andrés Parra, el ex novio de Evaluna Montaner

Lo que sí es un hecho, es que a nadie sorprende que los hombres caigan rendidos a los encantos de la cantante, ya que a sus 24 años de edad, luce más hermosa que nunca. 

Pero hace unos años y antes de conocer a Camilo, la hermana del dueto musical Mau y Ricky fue novia de un atractivo joven que conoció en 2013. 

En aquel año, su padre, Ricardo Montaner, fue coach en “La voz kids” en la versión Argentina, tiempo en el que se conocieron y comenzaron tener una relación. 

La pareja estuvo junta a lo largo de un año. Foto: IG/ evaluna

Y es que a lo largo de un año, la menor de los Montaner, fueron novios y el joven fue muy bien recibido por el famoso clan musical, que va desde los actuales suegros hasta los cuñados de Camilo. 

Pero la distancia y pesadas agendas de los Montaner comenzaron a mermar la relación, por lo que decidieron terminar, y su última foto en Instagram fue en diciembre de 2013. 

Han pasado 11 años desde la relación de la madre de Índigo y el joven, y él siguió su carrera como cantante y actor, además, está casado con la abogada Stefanía Quintero. 

El joven es cantante y está felizmente casado. Foto: Twitter

GBR.