Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Boda de Francisca: ¿qué miembros de Despierta América asistirán al gran evento y quiénes no?

La gran celebración se realizará este viernes en República Dominicana

Boda de Francisca: los miembros de de Despierta América que asistirán Créditos: IG @despiertamerica
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La boda de Francisca está más cerca que nunca y es que el próximo viernes 6 de abril podrá celebrar como se tenía previsto desde hace dos años.

La querida conductora se celebrará su boda religiosa junto a Francesco Zampogna con quien se casó por el civil en 2019 y por fin podrán celebrar como ellos querían.

En un principio, todo estaba planeado para que la gran fiesta se llevara a cabo en junio de 2020 en Italia de donde es originario su esposo.

IG @francisca

La pandemia fue un impedimento para que se celebrara y todos los planes tuvieron que cambiarse y ahora se festejará en República Dominicana, en el municipio de La Romana.

Ahora la pareja está más feliz que nunca de poder festejar después de dos años y con un nuevo miembro en la familia, su hijo Genaro, quien nació hace solo unos meses.

Asimismo, la dominicana adelantó el día de ayer en el programa matutino de Univisión "Despierta América" que no solo lucirá un vestido, sino más de dos, los cuales estamos seguros se le verán increíbles.

¿Qué miembros de Despierta América asistirán a la boda de Francisca?

 Los compañeros de Francisca no se podían perder el gran día, pues más allá de los foros de televisión existe una gran amistad entre ellos.

Por lo que los conductores que están alistando su maleta para ir al país caribeño y celebrar a lo grande son Karla Martínez, Alan Tacher, Raúl González y Carlitos Calderón.

IG @despiertamerica

Por supuesto quien no podía faltar al gran día es Jomari Goyso, uno de los más grandes amigos de Francisca, quien además ya viajó con ella a Dominicana y hasta vio el vestido de novia.

Lamentablemente quien no podrá estar en el gran día junto a la novia es Tony Dandrades y hasta publicó un video en el que explica el por qué.

“Ahora va a regionales y dile a Francisca que lamentablemente no puedo ir a su boda, porque van a comenzar los chismes de ‘Francisca no invitó a Tony’, así que Mela por favor pásale este mensaje a Francisca”, dijo.

La razón por la que Tony no estará en la boda es debido a que su hija participará en una carrera de 400 metros, donde está rompiendo récords y no se lo quiere perder.

amv