Viernes 15 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS USA

Banda ucraniana crea nueva canción con Ed Sheeran ¡mientras pelean la GUERRA vs Rusia!

La canción se trata de un remix con el británico Ed Sheeran y lo recaudado será destinado a una campaña humanitaria que apoya a la ciudadanía ucraniana.

La banda ucraniana lanzó una canción en pleno campo de guerra.Créditos: IG: Antytila
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La banda ucraniana Antytila se ha vuelto tendencia en las últimas horas en redes sociales luego del lanzamiento de la canción ‘2step’, un exitoso sencillo de Ed Sheeran, pero en esta ocasión fue un remix que ha causado un gran impacto.

Ucrania se encuentra bajo una situación complicada por la invasión que sufre por parte de Rusia. Esta ha comenzado desde el pasado 24 de febrero y hasta el momento no ha existido tregua alguna por parte de ninguna nación involucrada. 

La banda ucraniana ha sorprendido a los fans e internautas, pues además del talento musical también han dado de qué hablar por su video musical que fue grabado en medio de la guerra con Rusia.

“Las sirenas interrumpieron nuestro sueño, agarraron en dos maletas todo lo que está en el pasado, ¡entonces vete!”, es uno de los versos. 

Banda ucraniana graba video musical en plena guerra con Rusia

Según lo ha dado a conocer el vocalista de la banda ucraniana Antytila, Taras Topolia, salieron a las calles de Ucrania para poder grabar el video musical del remix con Ed Sheeran a pesar del peligro que corrían. 

Fue así que encontraron un lugar un tanto fuera del peligro de bombardeo, tomaron sus herramientas y comenzaron con la grabación del video, asegurando que les tomó alrededor de 10 o 15 minutos. 

“Estábamos haciendo nuestro trabajo. Tuvimos que conducir entre las posiciones de nuestra batalla en el ejército ucraniano y simplemente nos detuvimos en el camino y tomamos la cámara GoPro y filmamos este video.Tomó tal vez 10 o 15 minutos"

En el video de la canción ‘2step’ se muestra como una familia intenta huir de la guerra y de los bombardeos dejando atrás su casa y todas sus pertenencias, pues buscaban retratar la situación real que viven las familias mexicanas. 

“Ucrania también es gente talentosa, talentosa. Y esos niños que ahora no tienen la posibilidad de bailar, cantar, aumentar sus habilidades, jugar en los patios de recreo"

La banda ucraniana dio a conocer que se contactó con el cantante Ed Sheeran por medio de redes sociales y finalmente llegaron a un acuerdo. Todo lo recaudado será destinado a la campaña humanitaria benéfica Music Saves UA, la cual fue creada por la Asociación Ucraniana de Eventos Musicales.

mva