Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López a un año sin Toni Costa: ¿cómo vive su nueva etapa? Así se ha transformado la actriz

Tras el nuevo romance de Toni Costa, Adamari López asegura: "él en su lugar, nosotras en el nuestro…”.

La actriz ha tenido grandes cambios en los últimos 365 días. Créditos: IG / adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ha pasado casi un año desde que la conductora de Telemundo, Adamari López anunció el fin de su relación tras 11 años junto al bailarín de origen español, Toni Costa. 

Sin embargo, la vida de ambos dio un verdadero giro de 180º, tanto en lo personal como en lo profesional, pero ella asegura que de una forma u otra siguen siendo una familia por el bien de la pequeña Alaïa. 

A pesar de que ella ha asegurado que dentro de sus planes de vida no estaba ser madre soltera, la presentadora asegura sentirse feliz, plena y tranquila a pesar de que su ex ha decidido rehacer su vida. 

Y es que por primera vez, la conductora hace un pequeño recuento de cómo ha cambiado su vida en un año, que va desde su transformación física, hasta su separación y el famoso programa de Oprah Winfrey WW (Weight Watchers). 

La también actriz decidió abrir su corazón y contar los aspectos más importantes que ha tenido que enfrentar en esta nueva etapa de su vida, misma que hasta el momento es plena. 

La presentadora está en una de sus mejores etapas. Foto: IG / adamarilopez

Toni Costa 

La misma conductora ha asegurado que la relación con su ex pareja es bastante cordial, ya que el español ha seguido muy al pendiente de su hija, por lo que siempre van a ser una especie de familia. 

“... Él en su lugar, nosotras en el nuestro, pero siempre siendo una familia, tomando decisiones en conjunto que sean en beneficio sobre todo de ella… No fue una decisión apresurada, fue una decisión correcta, y estoy tranquila con todo lo que eso ha traído, que a lo mejor fue inesperado para Alaïa puede ser, pero al final yo sé que, y espero, que los dos lo que queramos siempre sea lo mejor para la niña…”.

Su ex sigue al pendiente de su hija. Foto: IG / tonicosta / damarilopez

Mamá de tiempo completo

La conductora asegura que ahora su mundo gira en torno a su hija, pues asegura ahora todo lo hace en compañía de su hija, pues pasan desde actividades en conjunto hasta que ella la acompañe a su trabajo. 

“... He estado trabajando para seguir bien, luego para seguir creciendo como mujer, como persona, como mamá, como profesional y estoy tranquila, estoy tranquila, como se dieron las cosas de mi lado…”.

La actriz está mucho más tiempo con la pequeña Alaïa. Foto: IG / adamarilopez

Oprah Winfrey WW (Weight Watchers)

Mucho ruido se hizo cuando la conductora y actriz de Telemundo salió a anunciar su integración al programa de la famosa estadounidense, Oprah Winfrey, llamado WW (Weight Watchers). 

Y es que se trata de un programa que la ha hecho tener un nuevo estilo de vida mucho más saludable, y lo mejor de todo es que los resultados saltan a simple vista, pues luce verdaderamente espectacular a sus 50 años de edad. 

“...  Llevo casi 3 años, 2 años de la mano de WW, empecé cuando estaba la pandemia justo antes mi viaje por un estilo de vida saludable y estoy súper, súper contenta de haber logrado la meta propuesta, de haberme enfocado lo suficiente como para lograrlo…”. 

La actriz ha perdido mucho más de 15 kilos de peso. Foto: IG / adamarilopez

GBR.