Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Ximena Duque ya es abuela! Su hijo Cristan presenta a su bebé en tiernas imágenes: VIDEO

La actriz y su hijo están más felices que nunca

Ximena Duque se convierte en abuela, su hijo Cristan tiene un bebéCréditos: IG @ximenaduque
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de estar alejada de la actuación, Ximena Duque sigue siendo una de las actrices más reconocidas que ahora se ha dedicado a compartir su etapa como empresaria y madre de tres hijos.

Sin duda, ha mostrado que la familia es lo más importante para ella, pues se desvive por sus hijos Cristan y las más pequeñas, Skye y Luna.

Ahora la vida de la estrella ha dado un giro increíble pues ha llegado un nuevo miembro a la familia que cambiará sus vidas por siempre.

IG  @carabiascristan

Y es que la joven actriz se ha convertido en abuela, es decir que su hijo Cristan ahora tiene un bebé y lo ha compartido con mucha felicidad en sus redes.

A través de su cuenta de Facebook, compartió con sus miles de seguidores un video en el que muestra las primeras imágenes del nuevo miembro.

"Aquí les presento al nuevo integrante de la familia, mi hijo Chip. ¡Nunca he estado tan feliz!", indicó. 

Se trata de un hermoso cachorro que se integra a la gran familia y que ha traído mucha felicidad no solo al fisicoculturista, sino también a la empresaria.

Y es que en esta nueva etapa como "abuela", Ximena está más feliz que nunca pues le ha robado el corazón y ya también lo presume en redes.

IG @carabiascristan

A solo unos días del cumpleaños número 18 de Cristan, se ha adelantado sus propios regalos y ha decidido darle un hogar al perrito llamada Chip.

Además de la actriz y su hijo, quienes también ya convivieron con él, han sido las más pequeñas de la casa, Luna y Skye, quienes también están muy felices con la llegada del cachorro.

IG @carabiascristan

Sin duda, Chip, traerá mucha felicidad y nuevas aventuras a la familia de Duque, pues también ya convive con el perrito llamado Oreo e incluso va al gimnasio con su dueño.

amv