Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Tras perder pierna, Juan Pablo Medina asegura que la rehabilitación es una tortura

El actor sufrió una trombosis venosa por la que le tuvieron que amputar su pierna

Juan Pablo Medina vive una tortura en su rehabilitación tras perder pierna Créditos: IG @juan_pablomedina
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Medina es uno de los actores de los que más se ha hablado durante los últimos meses debido a su estado de salud, después de sufrir una trombosis venosa.

Recordemos que la pierna del actor de "La Casa de las Flores" tuvo que ser amputada y ahora utiliza una prótesis con la que está aprendiendo a vivir. 

Como parte de su recuperación, la estrella ha tenido que adaptarse a un nuevo estilo de vida, ya que ahora tiene que practicar una serie de actividades para adecuarse a la prótesis.

A través de sus redes sociales, el actor ha sido muy abierto en compartir todo el proceso por el que está pasando y donde ha mostrado que ha sido nada fácil. 

Ahora que se encuentra en rehabilitación, el artista debe enfocarse en fortalecer su pierna, así como su cadera, lo cual ha calificado como "una tortura".

IG @juan_pablomedina

En su cuenta de Instagram compartió un pequeño video en el que se le ve trabajando con su prótesis y platicó lo difícil que es adaptarse a ella. 

A pesar de lo difícil y doloroso que es para él, asegura que está trabajando para salir adelante y poder regresar poco a poco a la normalidad.

IG @juan_pablomedina

Sin duda, ha tenido un gran apoyo a su alrededor, pues además de su familia, su novia Paulina Dávila y sus famosos amigos han estado ahí desde un inicio. 

Hace unos días, el actor decidió salir y divertirse con uno de sus más grandes amigos con quien compartió pantalla en "Soy tu fan" Martin Altomaro, quienes asistieron a un concierto de la Banda MS y festejaron el cumpleaños de este último. 

amv