Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS EN REDES

¡Qué calor! JLo se prepara para el verano y presume cuerpo de infarto en minibikini a sus 52 años: FOTOS

La cantante, de 52 años, mostró su tonificado cuerpo en un bikini color negro

La cantante estadounidense mantiene un cuerpo envidiableCréditos: Instagram/@jlo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante estadounidense Jennifer López volvió a encender las redes sociales después de publicar en Instagram dos fotografías y un video en el que muestra su tonificado cuerpo en un bikini color negro con una bata estilo kimono de mariposas y flores.

La superestrella de 52 años complementó su look con un par de lentes de sol de gran tamaño, de Versace, y sandalias de tacón de su propia marca.

"Modo de verano: activado", escribió la intérprete en la publicación que hasta ahora tiene 2 millones de "me gusta" y más de 23 mil comentarios.

El prometido de López, Ben Affleck, no apareció en la publicación, pero la pareja ha sido inseparable desde que reavivó su romance en abril de 2021, casi dos décadas después de terminar su primer compromiso.

El mes pasado, López compartió la feliz noticia de su compromiso en su boletín y reveló que estaba en la bañera cuando Ben le hizo la pregunta.

"Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo", dijo. "Me quedé literalmente sin palabras y él dijo: '¿Eso es un sí?' Dije que SÍ, por supuesto que eso es un SÍ", aseguró.

La pareja estuvo comprometida de 2002 a 2004, antes de finalizar su relación. La famosa pareja ha estado buscando casa durante las últimas semanas y ha sido fotografiada mirando múltiples propiedades costosas.

El lunes, López fue fotografiada con una sudadera corta blanca y un par de pantalones de chándal azul claro de tiro bajo mientras llegaba a un estudio de baile en Los Ángeles.

Foto: Daily Mail

También llevaba un par de gafas de sol blancas, zapatillas Nike a juego, pendientes de aro plateados y un bolso de mano de Christian Dior. Su cabello castaño claro estaba peinado en un elegante moño y parecía estar usando un mínimo de maquillaje en su piel.

abc