Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

La Casa de los Famosos: 'Potro' Caballero fue eliminado y los ánimos se encendieron en el show

Tras su salida, dos participantes tuvieron una acalorada discusión

Luis 'Potro' Caballero es eliminado de 'La Casa de los Famosos' y desata pelea entre los participantes Créditos: IG @luispotrocaballero
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El polémico programa "La Casa de los Famosos 2" sigue dando mucho de qué hablar, y en esta ocasión se ha anunciado quién es el eliminado de la semana.

Se trata de Luis 'Potro' Caballero, quien es el tercer eliminado de esta edición del reality show y que tras su salida, muchos de sus compañeros reaccionaron ante esto.

Tras haber recibido más del 60%, el influencer tuvo el porcentaje más alto de la votación en la que se decidía al expulsado. 

Los cuatro nominados que podrían ser eliminados además de Potro eran: Lewis Mendoza, Nacho Casano, así como Eduardo Rodríguez.

Ánimos se encienden tras eliminación de 'Potro'

Además de la eliminación de Caballero dentro del reality show, se desató una serie de insultos entre algunos de los participantes. 

Se trató de Laura Bozzo y Natalia Alcocer, quienes tras la salida del también actor, comenzaron con dimes y diretes después de que la actriz comenzará a llorar por la partida de su amigo. 

IG @nataliaalcoceroficial

Ante esto, la conductora aseguró que Natalia era una hipócrita e incluso señaló que fue "la gente" de la actriz quienes provocaron la salida de Potro. 

Tras el señalamiento de Bozzo, la estrella no se quedó callada. “¿Mi gente?, Perdón, ¿mi gente qué, Laura, de qué estás hablando?... No tiene que gritarme, usted déjeme a mí sentir lo que yo quiera”, dijo Natalia.

IG @laurabozzo_of

La 'señorita Laura' le volvió a contestar: “no vengas a llorar acá, hipócrita” y “Yo no necesito tu respeto, ¿ok?, yo no necesito tu respeto. No vengas a hacerte la que lloras”.

Después de una acalorada discusión, Natalia decidió no seguir peleando y se retiró del lugar, dando por terminada la pelea con la polémica Laura Bozzo. 

amv