Sábado 25 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS USA

Kim Kardashian y Pete Davidson viajan a Londres, ¿los invitó la reina Isabel II al Jubileo?

La población de Londres están con las últimas preparaciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, pero Kim Kardashian y Pete Davidson llamaron la atención con su visita.

Kim Kardashian y Pete Davidson...¿podrían asistir al Jubileo de la reina Isabel II?Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reina Isabel II se prepara para su Jubileo de Platino y celebrar los 70 años al frente de la corona británica, pero quienes acapararon la atención en los últimos días fue Kim Kardashian y Pete Davidson porque fueron vistos en las calles de Londres y se presume que fueron invitados a la celebración. 

Kim Kardashian y Pete Davidson, una de las parejas socialité más destacadas, continúan derrochando amor y felicidad a pesar de dimes y diretes en los que se han visto involucrados por Kanye West, exesposo de la empresaria multimillonaria. 

No obstante, Kim Kardashian y Pete Davidson fueron captados en su viaje por Londres que realizaron en los últimos días, dado que no tardaron en surgir los rumores de que son los invitados de honor de la reina Isabel II en su Jubileo de Platino. 

Instagram

 

Kim Kardashian y Pete Davidson viajan a Reino Unido antes del Jubileo de Isabel II

Para el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II se marcaron cuatro días de asueto a partir del dos de junio, pero Kim Kardashian y Pete Davidson fueron vistos desde este lunes 30 de mayo en las calles de Londres. 

Por esta razón, se comentó que Kim Kardashian y Pete Davidson fueron invitados a la celebración, pero hasta el momento es información que no ha sido confirmada por fuentes oficiales y se desconoce cuáles son los verdaderos motivos de este viaje que emprendió la pareja. 

A pesar de que Kim Kardashian y Pete Davidson intentaron pasar por desapercibido, la verdad es que llamaron la atención de medios británicos que lograron capturarlos mientras ingresaban a un elegante restaurante.

 

La pareja decidió vestir con ropa oscura; Kardashian optó por recoger su cabello recién decolorado con un moño desordenado y utilizar un top negro con un par de pantalones negros brillantes que estaban ajustados para resaltar sus curvas. 

Por su parte, Pete Davidson hizo juego con su novia al mostrar su cabello decolorado que hizo juego con una camisa de franela en tonalidades café y azul, así como con una chaqueta negra y pantalones de mezclilla también negros. 

Si bien la pareja de Kim Kardashian y Pete Davidson cuenta con una agenda apretada por sus diversos proyectos televisivos que tienen en puerta, el viaje por Reino Unido ha llamado la atención, sobre todo, a días de celebrarse el Jubileo Platino de la reina Isabel II. 

Leyenda

mva