Domingo 24 de Marzo 2024
DRAMA REAL

¿Harry y Meghan quieren regresar con la familia real?, Renuevan arrendamiento de su casa en UK

Todo parece indicar que el príncipe Harry y Meghan Markle tienen planeado estar mucho tiempo en Reino Unido.

La pareja va a pasar una larga temporada en Reino UnidoCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el jubileo de la reina Isabel II, Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran listos para regresar a Reino Unido, pero todo parece indicar que de forma ¿permanente?

Han pasado más de dos a??os desde que la pareja decidió poner tierra de por medio entre ellos y la corona británica, por lo que fijaron su residencia en Estados Unidos y no se han cansado de lanzar indirectas. 

Desde su polémica entrevista con Oprah Winfrey dejó claramente  una herida dentro de la familia real que hasta la fecha sigue abierta, por lo que no ha sido muy bien recibido el hijo menor de Lady Di. 

Pero ahora, en plena celebración, los duques de Sussex han confirmado su regreso a Reino Unido para celebrar los 70 años de la monarca como líder de la corona de su país natal. 

Sin embargo, mucho se ha especulado que Meghan y Harry no iban a ser muy bien vistos en su regreso a Londres, y hasta se dijo que no estarían en el balcón principal. 

Todo parece indicar que la pareja va a estar una larga temporada en Reino Unido. Foto: Getty Images

Como era de esperase, mucho se dijo, que la pareja sólo iría a la celebración principal y que sin más protocolos regresarán a Estados Unidos sin ninguna explicación. 

Es importante agregar que en medio de toda la polémica se ha hablado de la posibilidad de que la monarca pueda conocer por primera vez a su bisnieta Lilibet, ya que la niña está a punto de cumplir su primer año de vida.  

Cabe mencionar que desde que se fueron de Londres, este sería el primer acercamiento verdadero de los duques de Sussex con la familia real, y todo parece indicar que están dispuestos a limar asperezas. 

La familia completa viajará a Londres en unas semanas. Foto: Getty Images

¿Meghan y Harry se quedan de manera definitiva en Reino Unido?

Todo parece indicar que el hijo menor de Carlos de Gales y su familia están dispuestos a pasar una larga temporada en Reino Unido, pues se ha dado a conocer que la pareja renovó su contrato de arrendamiento en la propiedad de Londres. 

Se trata de Frogmore House, misma que se encuentra en los terrenos de Windsor, en donde la Reina Isabel se ha establecido desde que comenzó la pandemia., esto con la intención de estar más tiempo con su abuela. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer por cuánto tiempo estarán en Reino Unido, pero con esta noticia se espera que la pareja considere un acercamiento de nuevo con la corona y la familia paterna del príncipe Harry.

No se ha revelado cuánto tiempo van a estar en Reino Unido. Foto9: Getty Images

GBR.