Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Dancing With Myself: ¿Dónde ver a Shakira y a Nick Jonas en el nuevo show de baile?

Se trata del regreso triunfal de Shakira y Nick Jonas a la TV estadounidense con el famoso reality de baile, Dancing With Myself.

Esto es lo que debes de saber del famosos reality de los famososCréditos: IG / nickjonas
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras una larga ausencia dentro de la TV, Shakira y Nick Jonas están listos para ser los jueces de la nueva entrega de Dancing With Myself, y esto es lo que debes de saber del tan esperado reality de baile. 

Se trata de un nuevo concurso de baile que va a lanzar al estrellato a todos esos aficionados que no descansaron hasta popularizar sus mejores movimientos a través de la famosa plataforma de vídeo, TikTok. 

Este nuevo reality en la famosa cadena NBC que va a traer a la pantalla chica las mejores tendencias de la pantalla chica y el día tan esperado por fin ha llegado y esto es lo que se ha revelado. 

Y es que a través de sus respectivas redes sociales, los dos famosos hicieron el anuncio del concurso de baile desde el pasado mes de diciembre y el día tan esperado por fin ha llegado. 

“Dancing with Myself” contará con un grupo de bailarines que competirán semana con semana en una serie de desafíos de baile creados por coreógrafos profesionales, dentro de ellos los dos famosos. 

Los famosos se encuentran a unas horas del majestuoso estreno. Foto: IG / shakira

Cabe señalar que los concursantes tendrán un tiempo muy limitado  para aprender las nuevas rutinas, además de agregar su estilo único y luego actuar frente a una audiencia en vivo y el panel de jurados, mismo que va a ser liderado por la colombiana y el estadounidense.

¿Cómo va a ser la dinámica de Dancing With Myself? 

Justo al inicio de cada episodio, los concursantes bailarán detrás de las puertas de las cápsulas individuales y justo después se abren las puertas, revelarán quién está en cada una de ellas, por lo que la audiencia del estudio decidirá qué bailarines parecen más interesantes y emocionantes.

Cada semana se premiará al primer lugar con 25 mil dólares por lo que todos los fans están al pendiente de esta nueva competencia que va a ser liderada por los famosos cantantes de talla mundial. 

Y es que cada uno de ellos se encuentra en una de las mejores etapas de sus respectivas carreras, pues Shakira está de estreno con el tema de Raw Alejandro, “Te felicito”. 

Los cantantes van a formar parte del jurado del reality. Foto: IG / nickjonas

Mientras que del otro lado de la moneda se encuentra el menor de la famosa agrupación de los Jonas Brothers, quien al lado de su esposa Priyanka Chopra están iniciando su etapa como papás. 

¿Cuándo y a qué hora se estrena Dancing With Myself?

De acuerdo con lo que ambos cantantes han revelado a través de sus respectivas redes sociales, será este martes 31 de mayo cuando por fin inicie la competencia que han conseguido fama gracias a la plataforma de TikTok. 

Los fans van a poder seguir la competencia a las 10 p. m. EST en la cadena NBC, ya sea por las diferentes televisiones de paga o también a través de internet, y puedes estár al pendiente de cada detalle de la presentación de los bailarines. 

 



GBR.