Miércoles 20 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Camilo recibe conmovedora carta de fan y le dedica todas sus canciones en pleno concierto: VIDEO

El cantante tomó tiempo de su show en Monterrey para dedicar palabras de aliento

Camilo lee conmovedora carta de fan en pleno concierto Créditos: ig @camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Camilo se encuentra en plena gira en México, donde ha deleitado a sus fanáticos en Monterrey, así como en Guadalajara con sus más grandes temas.

Fue precisamente en el norte, donde el colombiano compartió un conmovedor momento sobre los escenarios, que tenía que ver con uno de sus fans.

La estrella tomó un poco del tiempo de su show para hablar sobre una carta que recibió de una de sus fanáticas, quien estaba presente en el lugar. 

“Recibí esta carta antes de empezar el concierto en Monterrey y me hizo sentir el propósito de mi oficio. Gloria, ¡ese concierto fue para ti! Y encuentra para siempre un refugio en La Tribu”, dijo. 

IG @camilo

El esposo de Evaluna comenzó a platicar a los miles de presentes que una de sus fanáticas estaba atravesando por un momento muy difícil.

Lamentablemente, Gloria perdió a su esposo al poco tiempo de haber contraído matrimonio, por lo que estaba pasando por un complicado momento. 

Ante esto, Camilo leyó una parte de la carta y como buen gesto, dedicó todas sus canciones a la fanática, además de recalcarle que no está sola, pues todos están con ella. 

“Hola, Camilo, buenas tardes. Perdona el atrevimiento, hay una fan tuya que te adora. Recientemente contrajo nupcias y, así mismo, perdió a su esposo muy pronto. Podrías mandarle un saludo con un mensajito, algo como: Ánimo, Gloria hay alguien en el cielo que te cuida. Ella vendrá a verte en la noche. Gracias, que Dios te siga bendiciendo”.

El increíble momento quedó captado en un video que el mismo músico compartió en sus redes sociales: “Esta noche me quiero dar el atrevimiento de dedicarle absolutamente toda la energía y todo el amor y toda la honra a Gloria, que yo no sé dónde está Gloria, pero hay una persona aquí que se llama Gloria que hace poquito contrajo nupcias, se casó y su esposo ya no está aquí con nosotros y ella decidió venir hoy y asumo que habría querido venir con él".

Además de leer la carta, el papá de Índigo le dedicó unas emotivas palabras a su fanática, haciendo énfasis en el apoyo que le ofrecía.  "Pero Gloria, ánimo, estas canciones y todo el amor que destilan, esta noche, son para ti, Gloria. Gracias por venir”.

amv