Viernes 26 de Abril 2024
REALEZA BRITÁNICA

Reina Isabel II por fin conocerá a su bisnieta Lilibet, la hija de Meghan y Harry que cumple su primer año de vida

La monarca al fin podrá ver por primera vez a la única bisnieta que no conoce

Isabel II conocerá a su bisnieta Lili, la hija de Meghan y Harry. Foto: Getty ImagesCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana comienzan los actos por el Jubileo de Isabel II para conmemorar los 70 años de reinado de la monarca, quien ha recibido una feliz noticia en medio de sus problemas de salud. De acuerdo con medios británicos, la reina finalmente podrá conocer a su bisnieta Lilibet Diana, hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes volarán a Reino Unido para asistir a las celebraciones. 

Según informó el diario Sunday Times, la soberana se reunirá por primera vez con la hija de los duques de Sussex en la fiesta de cumpleaños de la pequeña, quien cumplirá su primer año de vida el próximo sábado 4 de junio.

Se trata del primer viaje de Meghan y Harry con sus hijos, Archie y Lilibet. La familia planea alojarse en la propiedad que tienen junto al castillo de Windsor, Frogmore Cottage, la misma vivienda que ellos remodelaron y que después de su partida a California, se ha convertido en el hogar de la princesa Eugenia. 

Frogmore Cottage se encuentra a solo unos minutos en coche de la residencia habitual de Isabel II, por lo que es poco probable que la monarca se pierda esta importante cita. 

El primer año de Lilibet Diana 

A diferencia de su hermano, Archie, que llegó al mundo en el hospital Portland de Londres, Lilibet nació en California, Estados Unidos. La reina conoció al primer hijo de Meghan y Harry dos días después de su nacimiento, el 6 de mayo de 2019. 

No obstante, desde su renuncia a sus títulos reales, la pareja de duques se ha vuelto más cuidadoso con su intimidad y privacidad. Tanto así, que solo han compartido una imagen de su hija menor, en la que además se le ve de perfil.

Asistentes al Jubileo de la Reina 

Se sabe que el príncipe Harry y Meghan Marke estarán en el servicio religioso de acción de gracias en la catedral de San Pablo de Londres, el cual tendrá lugar el viernes. Asimismo, se espera que acuda el príncipe Andrés.

En donde no se verá a ninguno de los tres será en el desfile militar de Trooping the Colour, el acto más colorido en el que la Familia Real aparece en el balcón del Palacio de Buckingham para saludar a la multitud.

 bnaj