Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS USA

De actor a cantante: Johnny Depp participa en concierto de Jeff Beck tras juicio con Amber Heard

El actor está en espera del veredicto final del juicio con Amber Heard, pero todo indica que tiene todas las intenciones de recuperar su carrera como actor y músico.

Johnny Depp despejó su mente del juicio legal con un concierto que ofreció junto con Jeff Beck.Créditos: IG: @drewstawinphotography
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Johnny Depp ha vivido dos meses de tensión y estrés por un juicio legal con Amber Heard, pero tal parece que ha dado vuelta a la página e intentado despegarse de ese ambiente con una auténtica participación que tuvo en el concierto de Jeff Beck, pues se le vio arriba del escenario tocando su instrumento favorito, la guitarra eléctrica. 

Se trató de uno de los juicios legales más mediáticos en la historia de Hollywood, en el que más allá de pelear una cantidad millonaria, Johnny Depp busca limpiar su reputación y, en palabras de él y de sus abogados, decir la verdad sobre el abuso físico y psicológico que sufrió durante su matrimonio con la actriz Amber Heard

Johnny Depp en el juicio. AP

El viernes pasado fue la última sesión del juicio legal en la que los actores estuvieron presentes para presentar sus argumentos finales con ayuda de sus equipos de abogados, ahora sólo falta esperar el veredicto final del jurado, pero el veredicto popular señala que Amber Heard ha sido la más culpable. 

No obstante, en lo que se da a conocer la decisión final del jurado de Virginia, Estados Unidos, Johnny Depp ha optado por despejar su mente de una manera auténtica, pues viajó hasta Reino Unido para participar en un concierto como toda una estrella de rock. 

Johnny Depp es visto en concierto de Reino Unido 

En redes sociales comenzaron a circular fotos de Johnny Depp en un concierto que ofreció su amigo Jeff Beck en la ciudad de Sheffield, Reino Unido, lo cual resultó ser una sorpresa para los fans que asistieron al evento. 

De esta manera, Johnny Depp demostró sus talentos musicales al puntear su guitarra eléctrica como todo un profesional e interpretar algunas canciones como ‘Isolation’, de John Lennon, ‘What’s Going On’, de Marvin Gaye, y ‘Little Wing’, de Jimi Hendrix, con los que se llevó los aplausos y ovaciones de todo el público. 

No obstante, una fuente cercana confirmó a Court TV que el actor de ‘Piratas del Caribe’ y ‘Charlie y la Fábrica de Chocolates’ no sólo viajó hasta Reino Unido para participar en el concierto de su amigo Jeff Beck, sino que también por compromisos laborales. 

Luego de estar ocupado con el juicio legal, Johnny Depp buscará recuperar el tiempo perdido y atender algunos compromisos laborales que ya tenía agendados anteriormente. 

“??Está en el Reino Unido, como hace unas semanas, para cumplir con sus obligaciones laborales previamente programadas"

mva