Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¡Come años! Aracely Arámbula felicita a Maribel Guardia con FOTO inédita de cuando eran jóvenes

Maribel Guardia celebró sus 63 años y Aracely Arámbula no perdió la oportunidad para felicitarla; sin embargo, dejaron ver que en ellas no pasa el tiempo.

Aracely Arámbula celebró a Maribel Guardia con impactante foto.Créditos: Captura de pantalla / Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia es considerada como una de las famosas más hermosas entre el talento hispano, pues en sexto piso todavía conserva una figura envidiable y, sobre todo, saludable. Este domingo pasado celebró su cumpleaños y quien no perdió la oportunidad de felicitarla fue Aracely Arámbula, quien compartió una foto inédita de cuando eran jóvenes. 

El pasado 29 de mayo, Maribel Guardia dio la bienvenida a su cumpleaños número 63 en compañía de sus seres queridos que no dejaron de felicitarla, apapachar y enviarle diversas muestras de cariño a través de redes sociales. 

Pero, la felicitación de Aracely Arámbula hacia Maribel Guardia causó furor y encendió las redes debido a las fotos que compartió, dejando ver que son aliadas del tiempo porque pese al paso de los años, continúan conservando sus envidiables curvas y su belleza inigualable. 

Aracely Arámbula celebra cumpleaños de Maribel Guardia con impactante FOTO

La cantante y actriz Aracely Arámbula se unió a las felicitaciones para Maribel Guardia, por lo que a través de su cuenta de Instagram publicó dos fotografías de ellas en diferentes tiempos, dejando ver que son “come años”. 

Se desconoce de cuándo fueron tomadas las fotografías, pero en ambas se observa que son de años diferentes, pues incluso Aracely Arámbula luce un look diferente, en una utiliza fleco mientras que en la segunda su frente está despejada. 

Aracely Arámbula celebró el cumpleaños de Maribel Guardia con inédita foto. Instagram.

En la historia de Instagram, Maribel Guardia fue etiquetada y Aracely Arámbula la decoró con un mensaje de “¡Feliz cumpleaños!”. Cabe mencionar que las fotos fueron publicadas por un grupo de fans de Arámbula, por lo que ella sólo las compartió en su cuenta. 

Maribel Guardia luce despampanante en su cumpleaños 63

Maribel Guardia celebró su cumpleaños número 63 con una foto que publicó en su perfil de Instagram, donde luce un bikini blanco y deja resaltar la belleza de su cara. Con ella compartió un mensaje en el que agradecía a Dios por un año más de vida y a todos sus seguidores que le mandaron sus muestras de amor.  

En una segunda publicación compartió fotos de la celebración que tuvo con su familia y sus amigos más cercanos que siempre la acompañan, mientras que en un tercero posteo compartió el festejo de cumpleaños que tuvo en una de las funciones del Tenorio Cómico. 

mva