Viernes 15 de Marzo 2024
FAMOSOS

Christian Nodal sorprende con nuevo LOOK; ahora es rubio y fans lo comparan con J Balvin: FOTOS

"Y con ustedes Nodal-Balvin". Así sorprendió el cantante al llegar a Sonora con un radical cambio de imagen

Causa polémica el cambio de look de Christian Nodal. Foto: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal comienza a cerrar ciclos en su vida tras su ruptura con Belinda, primero al deshacerse de todos los tatuajes que tenía en honor a la cantante y ahora con un cambio de look bastante radical con el que sorprendió a sus fanáticos, quienes ya lo comparan con las estrellas del reggaetón, J Balvin y Maluma, debido al gran parecido que tiene con los artistas.

El cantautor mexicano de 23 años sorprendió a los asistentes de las tradicionales "Fiestas del Pitic" en Hermosillo, Sonora, con un nuevo y colorido tono de cabello, el cual dejó a todos boquiabiertos por la estrafalaria imagen de le dio al joven artista.

En el evento, donde por cierto Nodal registró un lleno total al vender todos los boletos, el intéreprete de 'Botella tras botella' hizo su llegada triunfal con una cabellera a rapa de color rubio platinado en la que además agregó un diseño de detalles florales muy coloridos que inmediatamente llamaron la atención. 

Para completar el look, Nodal optó por lucir un extravagante esmalte en color verde en sus uñas, un detalle que hizo resaltar aún más su curiosa transformación. 

Nodal estrenó look y apareció con cabello rubio y flores de colores. Foto: Instagram @nodal

Sin embargo, no a todos les agradó el cambio de imagen del cantante, pues varios usuarios en redes sociales mencionaron que el nuevo look no le favorece en lo absoluto e incluso le aconsejaron que mejor vaya a terapia para sanar su corazón y así olvidar de una vez por todas a Belinda.

La polémica también dividió opiniones, entre quienes indicaron que con esto el intérprete solo buscaba llamar la atención de su ex y quienes, en cambio, mencionaron que Nodal se veía increíble y solo estaba experimentando.

Durante una entrevista a medios, el artista originario de Caborca, Sonora, bromeó con los reporteros y recordó que no se presentaba en su estado desde la ExpoGan 2018, cuando "nadie fue" a verlo, dijo. 

Y es que según cuenta Nodal, en su último concierto en la capital de Sonora no hubo más de 100 personas, a pesar de que ya había ganado tres premios Billboard.

 bnaj