Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

"¡Qué oso!": Lucero recuerda el mayor escándalo de su carrera por culpa de su guardaespaldas: VIDEO

La cantante habló del zafarrancho que ocurrió con su guardaespaldas cuando protagonizó 'Regina'

LuceroCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Lucero recordó la polémica más grande que ha enfrentado en su carrera, esto durante la develación de las cien representaciones de la obra "Regina" en el teatro San Rafael de la Ciudad de México.

Durante este evento la también empresaria peleó con la prensa y uno de sus guardaespaldas sacó un arma y encañonó a los reporteros. 

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la ex pareja de Manuel Mijares, revivió el bochornoso momento que derivó en la icónica frase: "¿y?, ¿y?". 

La actriz relató que en aquella ocasión estaba tranquila, incluso tenía pensado acudir al evento sin seguridad. Sin embargo su amigo Alejandro Soberón, le pidió que acudiera al evento con uno de sus agentes de seguridad debido a la inseguridad. 

Ya en el evento y con su guardia, la actriz de 'Mañana es para siempre' fue cuestionada sobre temas incómodos sobre su vida; fue entonces cuando todo comenzó a salirse de control. Incluso el guardaespaldas reaccionó sacando su arma y apuntó a los reporteros. 

Tras el incidente, Lucero dio una conferencia de prensa en la que defendió al guardaespaldas, asegurando que él sólo hacía su trabajo y en la que salió la la icónica frase: "¿y?, ¿y?". 

Insultos 

De acuerdo con el testimonio de Lucero, quien recientemente habló sobre el tema con Mara Patricia Castañeda , el conflicto surgió porque la prensa la estaba insultando e incluso también a su mamá. 

"Mi gravísimo error fue salir con los compañeros de los medios, no sabes la cantidad de groserías que recibí, pero no sé qué me dijeron de mi mamá y entonces ahí me enfurecí muchísimo. Caí en esa trampa. Desde esa vez ya no me enojo, todo se me resbala para no caer en provocaciones", dijo Lucero a Mara. 

Sobre el tema, dijo ahora sentirse avergonzada. Además dijo que la polémica ya se la contó a sus hijos: "Qué oso hoy en día. La otra vez les conté (a sus hijos) la historia. Bueno ellos muy asombrados con la historia, ¡qué historias!, pero como han pasado muy pocas de mi vida, se han hecho muy grandes", indicó.