Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Presentan a Mía, la nieta de Alejandro Fernández que se ha robado el corazón de la familia: FOTOS

Alex Fernández posó junto a su primogénita

Así luce Mía, la nieta de Alejandro FernándezCréditos: IG @alexfernandez.g
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un nuevo miembro ha llegado a la familia Fernández, se trata de Mía, la hija de Alex Fernández y Alexia Hernández, quien nació el pasado mes de marzo.

Si bien, ya habían salido alguna fotografías de la bebé junto a los jóvenes padres, en esta ocasión posó en una tierna imagen junto a su papá.

Ahora el hijo de Alejandro Fernández compartió a través de sus redes sociales una fotos junto a su primogénita que están derritiendo todos los corazones de la familia.

En dicha imagen, se observa a Alex sosteniendo a la más pequeña de la dinastía Fernández, quien está usando un mono en tono rosa.

"No sabes cuánto te amo Mía! Y lo feliz que me haces… como ya lo había dicho antes… me hiciste el hombre más feliz del mundo", escribió. 

Además, aprovechó la publicación para felicitar a su esposa, así como su perrito por el Día del Niño, el pasado 30 de abril.

IG @alexfernandez.g

"Feliz día del niño a mis 3 tesoros!!! En especial a mi princesa Mía que está celebrando su primer día del niño!!", agregó.

Asimismo, el nieto de Vicente Fernández, lanzó una canción llamada "El mejor regalo", la cual es dedicada a su pequeña hija y destaca en el género de mariachi-banda.

“No tengo palabras para describir este momento… pero tengo voz para cantar y creo que este es uno de esos sucesos en la vida que cambian a quien sea y que merece que se cante desde el fondo del corazón”, indicó Alex.

amv