Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Niurka apoya que hayan desheredado a Frida Sofía; asegura que ha manchado el apellido de la familia

Recientemente salieron unos audios que podrían indicar que Alejandra Guzmán no heredará a su hija

Niurka está de acuerdo en que hayan desheredado a Frida SofíaCréditos: IG @niurka.oficial/ @ifridag
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los problemas familiares de las celebridades siempre salen a relucir tarde o temprano y la relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía no se ha quedado atrás.

Recordemos que en 2021, la modelo acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de supuesto abuso sexual, desde entonces la relación entre ella y su familia terminó de romperse.

Tras esto, hace unos días salió a la luz que a través de unos audios que Alejandra Guzmán podría estar desheredando a su hija, según dijo un amigo cercano a la cantante.

IG  @laguzmanmx

Fue la revista TV Notas la que dio a conocer dichos audios donde según la rockstar podría heredar todo a su sobrino, Apolo, hijo de su hermano Luis Enrique.

“Que los dos departamentos los ponga a mi nombre completamente y no pasa nada, yo soy la dueña única, o sea, que ponga a mi nombre los otros dos y por si pasa algo, pongo a (Apolo). Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a (Apolo) me vale… Entonces también me gustaría hacerlo, si lo tengo que hacer en internet, o como sea, si se puede adelantar eso”, se escucha decir a la cantante.

Niurka opina sobre la desheredación

Ante esta noticia, los medios le pidieron a la siempre polémica Niurka Marcos que diera su opinión al respecto, pues ella está de acuerdo en la decisión que tomó la hija de Silvia Pinal.

“A mí me parece muy bien (que la desherede), pues sí ha desprestigiado tanto al apellido (Frida Sofía) y a la madre y todo eso que ya sabemos. Ella (Alejandra) puede hacer con su dinero lo que le dé la gana”, indicó.

Asimismo, aseguró que Frida es alguien que puede ser independiente y trabajar para tener su propio sustento económico.

IG @niurka.oficial

“La señora ya es adulta y ya puede trabajar y resolverse su vida. Muy merecido, muerde la mano que te da de tragar”, agregó.

Por otro lado, todo indica que a la joven de 30 años no le importan las acciones de su mamá y aseguró que desconocía lo que La Guzmán dijo sobre los bienes.

“Yo no he hablado con Alejandra desde hace años, la neta no sé que decirte, pero a mí no me consta nada de lo que me estás diciendo. A mí me consta que tenía su compañía pero no puede (vender el departamento) sin mi consentimiento. Somos partners -socias-, somos 50/50", declaró al programa "El Gordo y la Flaca".

IG @ifridag

También destacó que no puede hacer nada al respecto sobre las viviendas de las que ambas son propietarias, debido a que se encuentran ubicadas en Estados Unidos.

"Ojalá no haya hecho nada malo porque aquí en Estados Unidos, lo Guzmán no te quita lo criminal bro”, puntualizó.

Mientras que la esposa de Luis Enrique, Mayela Laguna, aseguró que lo dicho sobre su hijo es verdad. “Sí, pero no tengo ninguna opinión al respecto, está bien”.

amv