Sábado 16 de Marzo 2024
CLAN KARDASHIAN - JENNER

Kim Kardashian: ¿Pete Davidson le quiere QUITAR sus hijos a Kanye West? Su tatuaje lo delata

Una nueva disputa está a punto de abrirse en el drama que han protagonizado Kim Kardashian, Pete Davidson y Kaney West.

Se trata de uno de sus nuevos tatuajes del comediante en honor a sus 'hijastros'Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando el drama, entre Pete Davidson y Kanye West parecía haberse calmado, el comediante se hace un tatuaje que coincide con las iniciales de los hijos de Kim Kardashian y el rapero. 

Lo que sí es un hecho es que la relación del cantante y la socialité se encuentra en una de sus mejores etapas, y la mejor forma de comprobarlo es su más reciente aparición en el Met Gala 2022. 

y es que a través de redes sociales no ha permitido que los chismes terminen con esta nueva aventura que se encuentran viviendo, ya que las tensiones con Kanye West parece que se han calmado. 

Este último mes, Kim Kardashian ha podido gozar de una vez por todas de su relación como una mujer legalmente soltera, a pesar de que tuvo que lidiar con el acoso de su ex esposo. 

Pero ahora, los fans avecinan una nueva disputa entre la nueva pareja de moda y el rapero, ya que por primera vez entran en disputa los cuatro hijos que tienen en común los famosos. 

La pareja ha sido toda una novedad en cada una de sus pariciones. Foto: IG / kimkardashian

Cabe mencionar que hace un par de meses, el mismo ex novio de Julia Fox aseguró que tuvo unos altercados violentos en la casa de su ex por que el comediante estaba con sus hijos. 

Por lo que la también empresaria de 41 años de edad tuvo que ponerle unas cuantas condiciones al padre de sus hijos para que pudiera verlos, algo que hizo enfurecer al ex candidato presidencial de forma independiente. 

Ahora, los seguidores de la pareja se han percatado de un tatuaje del comediante, mismo que podría desatar la una nueva disputa entre Kim Kardashian y Kanye West, ya que algunos internautas aseguran que se quiere quedar con sus hijos. 

El rapero no se ha manifestado al respecto. Foto: Getty Images

¿Pete Davidson le quiere quitar sus hijos a Kanye West?

Lo que sí es evidente es que los 13 años de diferencia entre Davidson y Kardashian han impedido que estén mejor que nunca, ya que se sabe que él se ha ido acercando cada vez más a los hijos de ella. 

Y es que los tatuajes son fundamentales para el comediante ya que se sabe que se ha hecho dos tatuajes en honor a la hermana mayor de Kylie Jenner, pero ahora quiere ser parte de la familia. 

A través de redes sociales se han viralizado una serie de imágenes que dejan al descubierto el cuello del conductor de 28 años de edad, y se trata de una letras que coinciden con las iniciales de los nietos de Kris Jenner. 

El comediante podría haberse tatuado las iniciales de los cuatro hijos de Kim Kardashian. Foto: IG / kimkardashian

En las fotografías se ven las letras 'KNSCP' en su cuello, y por mucha coincidencia que parezca, son las iniciales de los cuatro hijos de Kim Kardashian y Kaney West: North, Saint, Chicago y Psalm. 

Hasta el momento, ni el comediante ni la modelo han salido a confirmar ni negar que el tatuaje sea en honor a los pequeños, pero muchos fans esperan que esto no desate la furia de West. 

Y es que el rapero lleva algún tiempo alejado de las redes sociales después de que fuera bloqueado por acosar a su ex y su nueva pareja, ya que prometió a Kim conseguir ayuda por el bien de sus hijos. 

GBR.