Jueves 21 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Honor a quien honor merece: Met Gala y el histórico homenaje a Rihanna tras ausencia al evento

La cantante Rihanna se ha convertido en una leyenda del Met Gala con sus icónicos vestuarios.

El Met Gala hizo un homenaje a Rihanna por su inigualable participación.Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quien se ha convertido en todo un emblema del Met Gala es Rihanna, originaria de Barbados, pero es la edición de este 2022, que se llevó a cabo el pasado 2 de mayo, no logró asistir como ella y sus fans lo esperaban, así que los organizadores de este magno evento decidieron realizarle un histórico homenaje

El Met Gala se considera como una de las fiestas más emblemáticas de Estados Unidos debido a las diversas temáticas que maneja y la exclusividad, pues no cualquier persona puede ser parte de ella, salvo aquellas figuras públicas que han sobresalido a lo largo del año. 

Por ello es posible ver que cada año la lista de los invitados cambia, hay ocasiones en las que crece y otras en las que prefiere eliminar a algunos artistas. Sin embargo, quien se ha convertido en toda una leyenda es Rihanna gracias a sus únicas y originales participaciones, pues siempre acude de acuerdo con la temática impuesta por los organizadores. 

El homenaje del Met Gala a Rihanna: VIDEO

Cada año, Rihanna deja el estandarte cada vez más arriba para que sus colegas puedan superar sus ideas y creaciones, no hay edición del Met Gala en la que no deje sorprendidos tanto a sus fans, como a los asistentes y organizadores. 

Es así que para este 2022 su ausencia en la alfombra del Met Gala se sintió involuntariamente, pero esta fue relacionada con el avance de su embarazo, pues recordemos que está a pocas semanas de dar a luz. 

Frente a esto y por ser toda una pieza única en la historia del evento, el Met Gala decidió rendirle un legendario homenaje a través de una detallada escultura de mármol. La obra de arte fue creada por el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y se expone en una de las salas en las que resguarda valiosas esculturas. 

Por su parte, la escultura de Rihanna fue inspirada en una de las fotografías que formaban parte de la portada de Vogue en su reciente edición, dado que le ve lucir su vientre de maternidad. La cantante publicó un video en el que se muestra el homenaje realizado y agradeció el detalle al Met Gala

¡Gracias @metmuseum y @voguemagazine por este tributo histórico!

mva