Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿En crisis? Amber Heard despide a su equipo horas antes de testificar contra Johnny Depp

A la actriz no le agradaron los titulares que han salido sobre ella en los últimos días

Amber Heard despide a su equipo en medio de una posible crisis durante el juicio con DeppCréditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continúa una semana más en donde el actor la está demandando por difamación por el artículo publicado en The Washington Post por el que exige 50 millones de dólares.

Los primeros días del juicio Johnny pasó al estrado a contar su versión de los hechos, donde aseguró que él fue quien sufrió de abuso y no al revés como se ha manejado por años.

A pocos días de que sea la misma Amber quien ofrezca su versión de los hechos, ha salido a la luz que ha despedido a su equipo, ¿se encuentra en crisis?.

Se trata de su equipo de relaciones públicas, con quien mostró su molestia por "malos titulares" que han salido a raíz del juicio, de acuerdo con The New York Post.

AFP

Fue el jueves pasado cuando la protagonista de "Aquaman" decidió decir adiós a la firma de publirrelacionistas especializados en crisis Precision Strategies.

Según el medio citado, la actriz de DC Comics estaría frustrada con cómo ha manejado su equipo en cuanto a su historia como supuesta víctima de violencia doméstica.

Asimismo, el juicio se ha transmitido en vivo día con día a través de YouTube, lo cual no quería Heard que sucediera, pero fue el equipo de Depp quien luchó por que así fuera.

AFP

Además, hay que destacar que el nuevo equipo de relaciones públicas de la actriz es la consultoría Shane Communications, dirigida por David Shane, quien solía trabajar con el protagonista de "Piratas del Caribe".

Sumando a la polémica, hasta este momento se han juntado más de tres millones de firmas que exigen que se retire a la actriz de la nueva entrega de "Aquaman", papel que según el mismo músico, ayudó a conseguirlo. 

amv