Jueves 14 de Marzo 2024
SECRETOS DE BELLEZA

Desde Galilea Montijo hasta Madonna y las famosas que apuestan por la ‘terapia de hielo’; ¿para qué sirve?

Estrellas como Galilea Montijo, Michelle Renaud y hasta Madonna han apostado por la ''terapia de hielo” y estos son sus beneficios.

La terapia de hielo es la ideal de estas famosasCréditos: IG / madonna / galileamontijo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el paso del tiempo y de la tecnología, muchas famosas han demostrado algunos de sus secretos de belleza que las ha llevado a ser unos claros ejemplos de la juventud eterna, entre muchos más beneficios, uno de esos es la ‘terapia de hielo’. 

Y es que se trata de una rutina bastante fácil pero muy pocas son las personas que se han atrevido a tolerar, y una de las más recientes es la actriz y conductora mexicana, Galilea Montijo. 

¿Qué es la ‘teraìa de hielo’ y por qué enamora a las famosas?

En términos generales y sencillos, se trata de sumergir tu cuerpo en una tienda llena de hielo por no menos de entre cinco y 10 minutos, lo que va a dejar a la vista muchos más beneficios de los que tu te imaginas. 

Y es que famosas de todo el mundo han apostado por esta nueva terapia que en un principio era utilizada por los deportistas de alto rendimiento como fútbol, gimnasia y hasta natación. 

Por muy escandaloso y doloroso que suene, tiene grandes beneficios, mismos que te van a ayudará encontrar el equilibro perfecto entre mente y cuerpo, así como una alineación de la belleza y tus emociones, algunos de ellos son: 

  • Piel rejuvenecida 
  • Refuerza las defensas
  • Ayuda a controlar la ansiedad
  • Mejora la calidad del sueño
  • Mejora algunos síntomas de la depresión
  • Reduce la inflamación crónica
  • Aumenta la creatividad

Es por eso que estas famosas han dejado al mundo entero con la boca abierta al demostrar su valentía, y los mejores resultados comienzan a saltar a la vista. 

Galilea Montijo

Una de las más recientes es la presentadora de “Hoy”, Galilea Montijo, quien demuestra su valentía a sus 48 años de edad, y esta “terapia de hielo”, la ha ayudado a mantenerse eternamente joven. 

La empresaria presumió en redes que sólo duró dos minutos 20 segundos, pero se ha decidido a romper ese récord lo antes posible, ya que los beneficios son bastantes. 

 

 

Madonna

La “reina del pop” no podía quedarse atrás, ya que a sus 63 años de edad luce mejor que cualquier adolescente, ya que no teme en compartir su amor y pasión por las terapias de hielo. 

 

 

Michelle Renaud

La actriz de la nueva telenovela de Televisa, “La herencia”, ha demostrado en redes como el equilibrio la ha ayudado a permanecer no menos de cinco minutos en cada una de sus terapias. 

Lo que sí es un hecho, es que a sus 33 años ha logrado aumento en su energía, una piel más sana, más endorfinas y la ha ayudado con problemas gástricos. 

 

 

Aislinn Derbez

A inicios de año, la hija de Eugenio Derbez compartió que viajó hasta Costa Rica para conectar con la naturaleza, en donde pudo experimentar el primer acercamiento con dicha terapia, desde entonces no la ha dejado. 

La actriz compartió su experiencia en hielo. Foto: IG / aislinndebez

Lady Gaga

La “Mother Monster” también es otra de las famosas que ha encontrado en el hielo un nuevo estilo de vida que le ha dejado grandes beneficios y los resultados saltan a simple vista. 

Y es que ella misma ha compartido que la ha ayudado con el síndrome de Fibromialgia que padece, ya que su rutina dura entre cinco minutos y después 20 más en agua caliente.

La cantante sorprendió a sus seguidores. Foto: IG/ ladygaga

GBR.