Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar confiesa que Pepe Aguilar la hizo llorar; ¿fue por su relación con Gussy Lau?

La cantante asegura que fue uno de los momentos más frustrantes que vivió

Ángela Aguilar cuenta el momento de frustración que vivió junto a Pepe Aguilar Créditos: IG @angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, Ángela Aguilar se ha convertido en todo un referente en cuanto a la música regional mexicana y esto ha sido gracias al enorme talento que ha heredado. 

La joven artista ha sabido conquistar al público con su enorme voz y poco a poco formando su carrera como solista a la par de su gira con su papá Pepe Aguilar y su hermano Leonardo.

Si bien, siempre se destacó solo por su música, en las últimas semanas dio de qué hablar después de que se diera a conocer su relación con el productor Gussy Lau.

IG @angela_aguilar_

Aunque parece que poco a poco esto está quedando atrás, ya que después la familia Aguilar decidió tomar un vuelo a París y alejarse de los problemas.

Para dejar los rumores atrás, ahora la cantante ha revelado un momento que vivió junto a su padre que terminó en llanto y se convirtió en un recuerdo agridulce para ambos.

Así lo reveló en una entrevista para “Cheleando con las Estrellas”, donde platicó cómo fue la primera vez que estuvieron en un estudio de grabación juntos.

Todo sucedió cuando Pepe llevó a su hija sus estudios en la Ciudad de México, donde Ángela tendría que grabar la icónica canción de Whitney Houston "I Will Always Love You".

IG @pepeaguilar_oficial

El intérprete de "Por mujeres como tú" le pidió a la joven que cantara una y otra vez el tema hasta que saliera como él quería y con ciertos tonos.

Esto provocó que la cantante se sintiera frustrada y terminara rompiendo en llanto, ya que en el momento de los hechos solo tenía cuatro años.

“Me hizo llorar en el estudio. Mi papá sabe de lo que yo soy capaz. Pero a los cuatro años tu no sabes de lo que eres capaz. Desde ese momento cambiamos el chip de la forma en que manejamos esas cosas”, agregó.

Fue hasta los ochos años que con una mejor preparación, la estrella pudo cantar como su papá siempre había querido, tras haber tomado clases de ópera.

amv