Miércoles 27 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Amber Heard gana su primer round vs Johnny Depp; el actor ABUSÓ de ella, dice psicóloga

Una especialista testifica a favor de Amber Heard y asegura que Johnny Depp abusó de ella mientras estuvieron casados.

L actriz da el primer golpe a su ex esposoCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras una larga racha de victorias, Johnny Depp ahora es señalado de abusar sexualmente de su ex esposa Amber Heard mientras estuvieron casados, ya que encontró evidencia. 

Un nuevo capítulo se abre en el juicio que inició el pasado 11 de abril, ya que el multifacético actor tiene su primera derrota después de que pudo ejemplificar lo que vivió a manos de la actriz. 

Y es que por primera vez, la actriz inició su defensa después de que pasara el turno de Depp, y ahora lanza su primera ficha cuando una psicóloga confirma una violación de parte de él sobre la actriz. 

De acuerdo con la psicóloga clínica y forense Dawn Hughes, declaró el día 14 del juicio conforme se han manejado las evaluaciones a la actriz, Amber Heard fue víctima de violencia sexual.

En palabras de la experta, la protagonista de “Aquaman” ha intentado en más de una ocasión olvidar dicho episodio y niega la versión de que es inestable mentalmente antes de conocer a Depp. 

“La empujó, la pateó en la espalda, la ahorcó... La cantidad de lesiones a Heard fue más significativa y mayor, y también fue objeto de violencia sexual: presentó moretones, cortadas, dolor vaginal…”. 

La actriz ha comenzado su oportunidad para defenderse. Foto: AP

Y es que al parecer, la actriz se sometió al menos a dos exámenes psicológicos, a lo  largo de cuatro entrevistas, dónde encontró: “efectos psicológicos traumáticos muy claros” a partir de las declaraciones hechas por Depp a través de su abogado.

“Amber Heard desarrolló trastorno de estrés postraumático por violencia de Johnny Depp”, dice la psicóloga. 

El primer round perdido de Johnny Depp

Lo que sí es un hecho, es que la actriz ha tenido que recurrir a una experta que además baja las pruebas del actor de que la estrella tienen un duro trastorno de personalidad, ya que asegura que son efecto de la violación de él. 

“Hubo un alto grado de violencia grave perpetrada por Johnny Depp hacia Amber Heard”, aseguró Dawn Hughes, psicóloga clínica y forense.

Hasta el momento, se sabe que toda esta semana va a ser el turno de la actriz de 35 años de edad para mostrar su defensa y hablar de todas las pruebas que ha mostrado su ex, a pesar de que despidió a sus encargados de relaciones públicas. 

La experta ha testificado a favor de la actriz. Foto: AP


GBR.