Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Albert Martínez, ex miembro de Despierta América, anuncia nuevo proyecto tras salir de Univision

Aunque se especula que se trató de un despido, compañeros de la emisión “Despierta América” aseguran que se va a otro proyecto.

El matutino de Univisión de la el adiós a uno de sus talentosCréditos: IG / despiertamerica
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que con el fin de las famosas exclusividades, el talento de diferentes cadenas de televisión han tenido la oportunidad de migrar su talento a otros horizontes y ahora es el turno de un querido conductor de “Despierta América”. 

Y es que se trata del programa matutino más longevo de la TV de habla hispana, ya que el show se encuentra de manteles largos al cumplir 25 años al aire a través de las pantallas de Univisión. 

Es por eso que el programa ha visto desfilar un sin fin de personalidades que han dejado su granito de arena en cada época, mismo que ha cambiado con el paso de los años. 

Pero ahora, es el momento de que uno de sus rostros más queridos del matutino viaje a nuevos horizontes y cierre su etapa por la puerta grande, a pesar de que eso ha roto el corazón de sus fans. 

Se trata de nada más y nada menos que el carismático meteorólogo Albert Martínez, quien se unió al equipo de “Despierta América” desde marzo de 2019, y hasta la fecha mantenía informados a los televidentes. 

Lo que más ha sorprendido a los televidentes es que ya tenía tiempo fuera de las pantallas del matutino, pero es hasta ahora que se ha confirmado su salida de manera oficial. 

 

Se trata del fin de una era para el conductor. Foto: IG /alberteltiempo

Y es que muchos de los televidentes pensaban que se trataba de unas merecidas vacaciones, pero que era cuestión de tiempo para que regresara a su puesto de trabajo. 

¿Por qué salió Albert Martínez de “Despierta América”?

Lo que sí es un hecho es que su salida ha abierto la puerta a un sin fin de rumores, que apuntan a un posible despido, pero una de las conductoras de la emisión ha salido a hablar al respecto. 

"Nadie lo sacó. Admiramos profundamente su trabajo, pero respetamos sus decisiones", dejó claro Luz María Doria, lo que dio a entender que ya tenía un nuevo trabajo en puerta. 

Pero abre un nuevo capítulo en su carrera profesional. Foto: IG / alberteltiempo

Y es que a través de sus redes sociales, el mismo meteorólogo se encargó de despejar las dudas, pues ya tienen un nuevo puesto lejos de la famosa cadena de habla hispana. 

"Este lunes 2 de mayo arrancamos The Weather Channel en español. El lunes me podréis ver gratis en la app LocalNow. También estaremos en YoutubeTV y más plataformas en camino", escribió Albert en su perfil de Instagram. 

Lo que sí es un hecho es que sus seguidores ya se han manifestado al respecto, ya que muchos desconocían su salida y aseguran que lo van a extrañar dentro del matutino. 

"No sabía que te fuiste de Despierta América, pensé que estabas de vacaciones. No es lo mismo sin ti"; "Yo pensé que estabas de vacaciones, se te extraña. Me encantaba tu energía y tecnología cuando dabas el tiempo en Despierta América", fueron algunos de los mensajes.

 




GBR.