Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López vs Evelyn Beltrán: Quién luce más DIOSA en bikini (FOTOS)

Las estrellas presumieron sus mejores trajes de baño en redes sociales

¿Quién lucio mejor el bikini, Adamari López o Evelyn Beltrán?Créditos: IG @adamarilopez/ @evelynbeltranoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las estrellas Adamari López y Evelyn Beltrán han sido puestas como rivales debido a que ambas han estado relacionadas con Toni Costa.

Por un lado, la conductora de "hoy Día", tuvo una relación de 10 años con el bailarín, y como fruto de la pareja, tuvieron a su hija Alaïa, por quien aún mantienen una sana relación.

IG @adamarilopez

Mientas que Evelyn le robó el corazón al español y está haciendo que una vez más se dé una oportunidad en el amor tras su separación con la puertorriqueña.

A pesar de esto, ha quedado en claro que entre ambas no hay rivalidad alguna por Toni y quieren llevarse la fiesta en paz por el bien de todos. 

IG @evelynbeltranoficial

Por lo que traemos para ti esta nota especial en la que veremos quién de ellas ha lucido los mejores bikinis estos días recientes. 

Adamari López

La actriz poco a poco va ganando mucha más confianza en ella misma y en su cuerpo, y es muy notorio, pues ha trabajado en ella a lo largo de varios meses.

La conductora perdió varios kilos y cambió su dieta alimenticia, lo cual le ha traído grandes resultados que la hacen lucir un cuerpo de envidia.

Recientemente, Ada ha compartido a través de su cuenta de Instagram algunas fotografías increíbles de ella en la playa donde ha lucido increíbles bikinis y diferentes outfits muy acorde al clima.

Evelyn Beltrán

La modelo mexicana no se quedó atrás y también compartió una foto en dicha red social donde deslumbró con su curvilíneo cuerpo.

Además, la influencer compartió que para tener esa figura de ensueño suele entrenar muy duro en el gimnasio, ya que hasta tiene a su propio entrenador.

IG @evelynbeltranoficial

Sin duda alguna, ambas mujeres son muy bellas y cada una ellas destaca por sus atributos, así como por su talento y belleza.

amv