Sábado 16 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¡Por primera vez! Índigo viaja a México y se deja ver junto con Evaluna y Camilo: VIDEO

Camilo inició su gira por México, pero no lo hizo solo, sino que viajó junto con su famila, Evaluna y la pequeña Índigo.

Créditos: IG: Camilo / Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las bebés más esperadas en este año fue Índigo, primogénita de Evaluna y Camilo, quienes en familia iniciaron una gira por México y fueron captados en cuanto llegaron a su hotel durante su visita en tierra azteca, según un video que ya comienza a circular en redes sociales. 

Como parte de su gira “De adentro pa Fuera Tour”, Camilo hizo su primera parada en México tras presentarse el pasado jueves 26 de mayo en la Arena Monterrey, de la ciudad de Nuevo León. Como es costumbre en él, ofreció emotivos y calurosos momentos a los fans que no dejaron de aplaudir y corear las canciones. 

Pero, para sorpresa de muchos, Camilo compartió escenario con su esposa Evaluna, que hace un mes dio a luz a su hija Índigo. Se trató de la primera vez que la cantante está en un show tras convertirse en mamá. 

Captan a Índigo, hija de Evaluna y Camilo, en México

Antes de emprender su viaje para dar inicio a su gira, Camilo comentó en redes sociales que estaba preparado para regresar a los escenarios y estar cerca de su “Tribu”, como llama a su comunidad de fans; sin embargo, comentó que no lo haría solo, sino que estaría acompañado de su familia.

De esta manera, con la intención de conocer a la pequeña Índigo, los fans y medios se dieron cita tanto en el aeropuerto como en el hotel donde de hospedaría la familia Echeverry Montaner. 

Las cámaras del programa Ventaneando fueron las que lograron capturar en un video a Índigo durante su primer viaje en México y gira a la que acompaña a su papá. 

En cuanto la pareja llegó al hotel después del concierto, Evaluna bajó de una camioneta con Índigo en sus brazos, por lo que se pudo ver un poco de su cara, pero continuó avanzando hasta llegar al interior del establecimiento. 

Segundos después, bajó Camilo del vehículo y sólo se detuvo a saludar a los fans que estaban presentes e intentaban acercase a él. 

Cabe señalar que la pareja se ha limitado a mostrar a su hija Índigo, en sus redes sociales sólo han mostrado la parte de sus pies. Los fans no han dejado de pedirles que dejen conocer a su pequeña primogénita.

mva