Jueves 25 de Abril 2024
USA

‘Stranger Things 4’: Esta es la conexión de la serie de Netflix con el reciente tiroteo de Texas

Todo parece indicar que el primer episodio de “Stranger Things” tiene algo que ver con los acontecimientos recientes de Texas.

Se trata de una imagen que puede herir las susceptibilidades de los fans.Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A menos de 24 horas del estreno de la tan esperada cuarta temporada de “Stranger Things”, los internautas han reportado una conexión con el reciente tiroteo ocurrido en el estado de Texas. 

Cabe señalar que la famosa serie de los hermanos Duffer es una de las producciones más esperadas por todos los fans, pues se trata de una de las máximas historias de toda la plataforma. 

Como era de esperase, tanto Millie Bobby Brown como el resto del elenco han abarrotado las redes sociales para compartir qué es lo que se espera para esta nueva entrega. 

Sin embargo, a través de redes sociales, los seguidores de la historia han reportado una mensaje que aparece justo en los primeros segundos del primer episodio, y muchos han quedado bastante sorprendidos. 

Y es que al parecer, la tan esperada serie de la ex novia de Johnny Depp, Winona Ryder, tienen una pequeña conexión con los terribles acontecimientos en Texas de estos días, donde perdieron la vida no menos de 12 niños. 

La ficción lanza una advertencia a los afectados con el tiroteo en Texas. Foto: Twitter

Y es que los hechos en la escuela primaria de Robb en Uvalde, Texas siguen causando una verdadera indignación y sobre todo revuelo por los actos violentos que se dieron el pasado martes 24 de mayo. 

Lo que muy pocos siguen sin entender, es que tienen que ver este hecho con la famosa ficción, pues se trata de una de las producciones más esperadas de este año 2022.

Y es que al inicio de cada uno de los episodios, se puede leer la leyenda: "Los espectadores pueden encontrar angustiosa la escena inicial del Episodio 1" se lee previo a que comience el capítulo.

¿Cuál es el motivo de esta advertencia de “Stranger Things”?

¡¡¡SPOILER ALERT!!!

Cabe recordar que la famosa serie gira en torno a un grupo de adolescentes que se han tenido que enfrentar a la ciencia y la maldad de un ejército ruso que los ha puesto al filo de la muerte, y como es de esperarse, se tiene un uso de armas de fuego a lo largo de la trama. 

Sin el afán de querer romper las expectativas que tengas sobre esta nueva entrega y de acuerdo con las versiones que ya corren en redes sociales, el primer episodio de la temporada cuatro comienza con una dolorosa imagen, donde se ve gráficamente los cuerpos ensangrentados de niños que fallecieron. 

Es justo por eso que la producción ha querido adelantarse y espera no herir más a las familias de los niños que han fallecido esta semana en el tiroteo de Texas. 

Por ende, los hermanos Duffer y el resto de la producción han querido lanzar su propia advertencia y explicación de dichas imágenes, pues se trata de una serie que ya lleva tiempo esperando el estreno.

"Filmamos esta temporada de 'Stranger Things' hace un año. Pero dado el reciente tiroteo trágico en una escuela en Texas, los espectadores pueden encontrar angustiosa la escena inicial del Episodio 1. Estamos profundamente entristecidos por esta violencia indescriptible y nuestros corazones están con todas las familias que lloran a un ser querido", dice el mensaje de la serie televisiva antes de mostrar un resumen de la Temporada tres.

GBR.