Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ricardo Montaner explota contra Evaluna y Camilo por abandonar a Índigo

El cantante compartió su molestia en redes sociales

Ricardo Montaner estalla en contra de Evaluna y Camilo por abandonar a ÍndigoCréditos: IG @evaluna/ @montaner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia de Ricardo Montaner cada vez se hace más grande desde que sus hijos junto a Marlene Rodríguez han decidido casarse y comenzar sus propias familias.

Uno de esos ejemplos es sin duda, Evaluna y Camilo, quienes a inicios de mes pasado de abril, dieron la bienvenida a su hija, Índigo.

Desde que anunciaron que esperaban a su primer hijo, se ha convertido en toda una sensación, pues todos los fanáticos quieren saber todo sobre el nuevo miembro.

Tras su nacimiento, la familia ha compartido su felicidad y emoción por la llegada de la bebé, y han publicado algunas fotografías en las que se observa la mano o pierna de la bebé, ocultando aún el rostro.

IG @montaner

Sin duda, los más felices son los padres, quienes desde que se enteraron del embarazo, hicieron una canción para su bebé con todo y video, que se se convirtió en todo un éxito.

Antes del nacimiento, el cantante colombiano aseguró que la "tribu" se extendería y que quería compartir cada momento junto a su esposa e hija, por lo que emprenderían la aventura de irse de gira juntos.

Aunque se han mostrado como padres amorosos, parece que el maestro Montaner no está muy de acuerdo con la forma en que los padres primerizos están llevando esta nueva etapa.

 Y es que hace unos días, la pareja hizo su primer viaje con la bebé a Monterrey, donde el intérprete de "Vida de rico" se presentó este jueves.

Por lo que compartieron un poco de sus aventuras detrás del escenario, como el nuevo challenge del más reciente tema del colombiano "Pegao".

Las estrellas compartieron un video en el que están mostrando los pasos para este reto de baile, donde la gran ausencia de la grabación fue la bebé.

Esto causó la molestia del intérprete "Me va a extrañar", pues no le pareció que hubiesen abandonado a su nieta para estar bailando o promocionando la canción.

Así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram, donde compartió el video en sus historias y escribió "¿Dónde está Índigo?", dirigiéndose a su hija y yerno.

IG @montaner

Aunque para muchos esto mostró la molestia del cantante venezolano, la realidad es que solo estaba bromeando, ya que escribió: "los amo".

Sin duda, todos quieren proteger a toda costa a la más pequeña de la familia, pero también buscan darse un espacio para divertirse.

amv