Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ester Expósito luce llamativo minivestido y enciende las redes: FOTOS

La actriz asistió a importante evento en Milán

Ester Expósito deslumbra en Milán con minivestido Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este jueves, se llevó a cabo los ABOUT YOU Awards Europe en la ciudad de Milán, donde Ester Expósito fue una de las estrellas que se robó la mirada de los presentes.

Y es que al estar en uno de los lugares más importantes en cuanto a moda y estilo, era difícil que no se luciera con un increíble look.

La española posó ante las cámaras y desfiló en un minivestido colo naranja con franjas negras, cual tigre, que sorprendió a sus fanáticos.

Durante su paso por la alfombra, la estrella mostró su increíble figura con esta prenda que se caracterizó por el cuello alto, así como por los accesorios con los que acompañó.

Deslumbrando con un vestido animal print de Jean Paul Gaultier, lució uno de los colores que son tendencia este año durante primavera-verano.

GettyImages

Asimismo, el corto tamaño de su prenda ayudó para alargar sus piernas y acompañó a la perfección con tacones de plataforma en un color muy llamativo. 

Para acompañar su increíble y llamativo outfit, la protagonista de "Élite" optó por un maquillaje más discreto, con el clásico delineado de ojos, pestañas levantadas, y un labial muy natural.

GettyImages

Además, también el estilo que escogió para su larga y rubia cabellera consistió en dejarlo suelto con algunas ondas muy ligeras.

"Me costaría mucho definir mi estilo con una palabra porque es muy variado y versátil, no tengo un estilo muy marcado", indicó. 

amv